Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Hacía falta descansar”

Marcelo Vázquez, entrenador del León de Río Cuarto que viene de tener fecha libre, habló sobre la actualidad del equipo en el Federal A. “Queremos estar primeros”, dijo.

Publicada: 14/11/2018 19:05:58

Lecturas: 407

El pasado fin de semana Estudiantes de Río Cuarto cumplió con su fecha libre dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, jornada donde hubo resultados que lo favorecieron para mantenerse en los principales puestos del grupo camino a la clasificación.

En diálogo con el medio local Pelota de Trapo, de Grupo Maradó, el entrenador del León, Marcelo Vázquez charló sobre el presente de sus dirigidos y resaltó la importancia de haber descansado.

“Hacía falta descansar, al grupo de jugadores sobretodo porque venían extenuados más allá de todos los partidos que nos han tocado. Nos llegó en un momento justo, porque venían varios chicos desde lo físico muy saturados”.

“Fue importante más allá de cómo se dieron los resultados. Seguimos ahí arriba que es lo que queremos, y sobre todas las cosas dependemos de nosotros que es lo que apuntamos siempre. Eso es fundamental, si queremos salir primeros o segundo que es nuestro objetivo”, comentó el entrenador del León.

Sobre el nivel del grupo, Vazquez afirmó: “Está todo muy parejo. Creo que si Racing que viene con ese envión importante le gana el domingo a Las Heras, puede ser un dolor de cabeza para los cuatro de arriba. Estamos todos muy ajustados, cerquita. Nosotros tenemos la oportunidad de volver a quedar punteros el día domingo y va a ser importante de cara a lo que viene”.

Ya pensando en el partido frente a San Lorenzo de Alem, el DT adelantó: “Va a ser un partido duro, difícil, porque tiene jugadores de muy buen pie. Es un equipo que no juega con tanta presión, son los únicos que pudieron ganarnos. Nosotros queremos revertir esa imagen que dejamos en Catamarca, sabemos que va a ser complicado”.

“Nos quedan cinco partidos y van a ser muy importantes. Ojalá logremos el objetivo antes, sino estaremos como sigue la zona hasta ahora, peleando hasta la última fecha. Entendemos que si ganamos los tres partidos que tenemos de local estamos adentro, pero necesitamos ir partido a partido porque queremos estar primero”, cerró Marcelo Vázquez entrenador de Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas