Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Habrá una linda competencia interna”

Franco Pérez, delantero que llegó al Celeste desde Deportivo Madryn, comentó cómo han sido sus primeros días en el club y se refirió al primer amistoso que afrontaron.

Publicada: 17/07/2019 23:39:37

Lecturas: 582

Franco Pérez es otra de las apuestas del León que llegaron del Federal A. El punta que fue cedido definitivamente por Newell´s dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y puso el foco en la pretemporada, su llegada a la institución y el partido preparatorio contra Talleres de Córdoba.

De sus primeras sensaciones tras pisar Río Cuarto, dijo: "Me encontré con un buen club, un muy buen grupo de jugadores y excelentes compañeros. Espero adaptarme rápidamente y cumplir los objetivos que nos propongamos".

En cuanto a su último paso por Madryn, contó: "Tuve un buen segundo semestre, jugué todos los playoff. A los delanteros nos tocó hacer por ahí el trabajo sucio de pelear con los centrales, aguantarlas y creo que lo pude hacer de buena forma".

También se refirió a su primer contacto con Marcelo Vázquez: "La verdad es que hablé poco, pero en lo poco que hablamos me depositó confianza y obviamente que entrenaré para pelear por un lugar, ya que hay muy buenos delanteros y habrá una linda competencia interna que va a servir para el equipo".

Por último se refirió a las acciones ante la T: "Tuvimos un amistoso con talleres y la verdad que vi bien al equipo. Claro que siempre hay cosas por mejorar, pero sabemos que hay tiempo para hacerlo, obviamente sin relajarnos y trabajando siempre con todo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas