Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Ganamos en una cancha difícil”

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo de su equipo en los últimos minutos por 1-0 como visitante frente a Huracán Las Heras.

Publicada: 26/09/2017 12:39:37

Lecturas: 680

En la última jugada del partido, Estudiantes de Río Cuarto se quedó con un triunfazo en Mendoza por intermedio de Bruno Sepúlveda que de cabeza le dio la victoria por 1-0 al Celeste frente a Huracán Las Heras en el duelo de ascendidos de la fecha 2 del Torneo Federal A.

Una vez terminado el partido, Marcelo Vázquez, entrenador del conjunto cordobés, habló con el diario “Los Andes” de Mendoza y expresó sus sensaciones tras el triunfo ajustado frente al Globo.

“La verdad que costó muchísimo. Son rivales muy complicados, es un torneo muy complicados, una zona muy pareja. Creo que a Huracán le pasó lo que nos ocurrió a nosotros el partido pasado, ante nuestra gente sentimos un poco el inicio de local. Sabemos que esto es muy largo, pero le ganamos a un equipo, en una cancha muy difícil”.

El DT continuó: “El gol se dio cuando el partido estaba terminado en un empate. Antes de ello, a lo largo de todo el juego tuvimos muchas más situaciones y sobre todo en el primer tiempo, podíamos habernos ido al descanso en ventaja. Pero estoy conforme porque volvimos a ser el Estudiantes que fuimos en los amistosos y en el torneo pasado que no habíamos podido en el debut”.

“Sabíamos que de la cancha de Huracán teníamos que llevarnos algo. Y por suerte, fue un triunfo. Ahora el viernes tenemos otra final con Gimnasia”, dijo Marcelo Vázquez que para finalizar habló sobre los candidatos de la zona: “No hay uno definido, está muy parejo te repito. Pero Gimnasia tiene un plantel de jerarquía, nosotros vamos a pelear día a día, partido a partido y con los pies sobre la tierra”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas