ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

18.02.19 13:09

Gana, gusta y golea

En el duelo de líder y escolta del Octogonal del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto aplastó a San Jorge de Tucumán por 4-2 y se encamina rumbo a la clasificación.

Gana, gusta y golea. Estudiantes de Río Cuarto tiene un inicio de año soñado y parece no tener rivales, imparable, en la segunda etapa del Torneo Federal A que busca a los clasificados para el Pentagonal Final.

En esta ocasión la víctima fue San Jorge de Tucumán, quien llegó como escolta del León a esta fecha. Con goles de Nahuel Cainelli, Bruno Sepúlveda en dos ocasiones y Javier Ferreira, el equipo de Marcelo Vázquez se impuso por 4-2.

Con este triunfo ante el conjunto tucumano, Estudiantes de Río Cuarto suma tres victorias sobre la misma cantidad de partidos y se encamina rumbo a una clasificación al Pentagonal Final. En la próxima fecha visitará a Sportivo Desamparados de San Juan.

Video: Gentileza Primero TV Noticias


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A esperar

Gimnasia y Tiro perdió ante Juventud el clásico y dejó pasar una oportunidad única de salvarse del descenso. Mirá el desconcierto de los jugadores del Albo tras la derrota.

notasanteriores

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

Ataja y hace goles

Estudiantes de Río Cuarto empató frente a Sarmiento de Resistencia en la última fecha del Octogonal. El arquero Adrián Peralta marcó de penal el tanto del León en el 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana