ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

18.02.19 13:09

Gana, gusta y golea

En el duelo de líder y escolta del Octogonal del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto aplastó a San Jorge de Tucumán por 4-2 y se encamina rumbo a la clasificación.

Gana, gusta y golea. Estudiantes de Río Cuarto tiene un inicio de año soñado y parece no tener rivales, imparable, en la segunda etapa del Torneo Federal A que busca a los clasificados para el Pentagonal Final.

En esta ocasión la víctima fue San Jorge de Tucumán, quien llegó como escolta del León a esta fecha. Con goles de Nahuel Cainelli, Bruno Sepúlveda en dos ocasiones y Javier Ferreira, el equipo de Marcelo Vázquez se impuso por 4-2.

Con este triunfo ante el conjunto tucumano, Estudiantes de Río Cuarto suma tres victorias sobre la misma cantidad de partidos y se encamina rumbo a una clasificación al Pentagonal Final. En la próxima fecha visitará a Sportivo Desamparados de San Juan.

Video: Gentileza Primero TV Noticias


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El único equipo que abandonó una final”

Wenceslao Méndez charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras lo ocurrido con San Jorge: "Me gustaría que alguien me explicara qué es lo que hizo mal el árbitro".

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

notasanteriores

“Haber mantenido la base es importante”

El entrenador del Celeste, Marcelo Vázquez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al armado del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

Dura sanción para Tejera

El defensor, de quien se filtró un audio en el cual afirmaba que el ascenso del León estaba comprado, estará varios meses sin jugar por no presentarse a declarar.

Sexteto confirmado

Arnaldo Recalde y Claudio Cevasco pasaron la revisión médica, se transformaron en el quinto y sexto refuerzo del León y ya comenzaron a entrenar a la par de sus compañeros.

“La historia continúa”

Tal como ocurrió en julio del 2018, cuando comenzó el camino del ascenso a la B Nacional, una frase motivacional acompañó al equipo de Vázquez en la vuelta al trabajo.

másleídas

Lo mas leído de la semana