Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Fue un partido duro”

Bruno Sepúlveda, goleador del líder Estudiantes de Río Cuarto, habló del triunfo del León como local frente a San Jorge. “En el segundo tiempo se abrió el partido”.

Publicada: 21/02/2019 14:32:24

Lecturas: 617

Estudiantes de Río Cuarto es la sensación del Torneo Federal A. Jugó tres, ganó tres, y como único líder del Octogonal se encamina hacia la clasificación al Pentagonal Final, donde se definirá el primer ascenso.

En su última presentación, el León de Río Cuarto goleó a San Jorge de Tucumán por 4-2, en otra tarde inspirada de Bruno Sepúlveda que volvió a convertir dos goles y es máximo artillero del equipo en el torneo con ocho tantos.

Durante una entrevista con prensa oficial del club, Sepúlveda analizó lo que dejó la victoria ante el Expreso: “Fue un partido duro. Yo nunca había enfrentado a este rival, es muy duro. Tienen buen equipo, son muy dinámicos, muy rápidos, se nos plantaron muy bien en todo el primer tiempo. El gol de ellos es todo su mérito porque pudieron salir de contra que creo vinieron a jugar a eso”.

“Nosotros en el primer tiempo tratamos de hacer lo de siempre, meter dinámica, pero no salió, no teníamos espacios, pero por suerte llegó el gol de Nahuel Cainelli a los 46, que fue clave”, explicó el goleador.

Continuando su análisis de la victoria, argumentó: “En el segundo tiempo se abrió el partido, porque los arrinconamos. Cuando entró el paragua Javier Ferreira estuvo un poco más fresco que Osvaldo Miranda, que por ahí el golpe lo marginó los últimos 15 minutos. Los arrinconamos y nos salió bien”.

“No digo que se me abrió el arco sino que me tomó un tiempo más para definir. En el primer gol tuve la misma definición que contra Huracán Las Heras que la paré con el pecho y pateé sin mirar. Ahora lo hice al bulto, apunté al cuerpo del arquero, y por suerte entró”, cerró Bruno Sepúlveda, goleador de Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas