Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Fiesta Celeste

El conjunto de Río Cuarto festejó la clasificación a la siguiente ronda del Federal A con su gente y un triunfo ante Unión Aconquija. Estudiantes terminó segundo en la Zona 2.

Publicada: 10/12/2017 23:39:42

Lecturas: 606

Con el tanto de Martín Abraham en el complemento del partido, Estudiantes de Río Cuarto venció a Unión Aconquija de Catamarca en Río Cuarto y terminó en la segunda colocación dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Ya en la fecha anterior, cuando venció a Juventud Unida Universitaria de San Luis, el Celeste se había asegurado su participación dentro de la Zona Campeonato del certamen, y en esta ocasión ante su gente se dio el lujo de festejar.

En su primera temporada en el campeonato tras el ascenso desde el Federal B, el conjunto que dirige Marcelo Vázquez cumplió con el objetivo de mantener la categoría y ahora en el octagonal que arrancará en el 2018 quiere seguir con la aventura.

Dentro de un partido muy parejo, Estudiantes pegó en el inicio del complemento por intermedio del “Turco” Abraham para el 1-0 definitivo que le dio tres puntos más al Celeste de Río Cuarto.

Con esta victoria, Estudiantes alcanzó los 33 puntos dentro de su grupo y redondeó una buena primera mitad de campeonato, para ya pensar en lo que será su actuación en el 2018 donde querrá seguir haciendo historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas