Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Festejar en casa

El León de Río Cuarto recibirá a Juventud de San Luis con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en el Pentagonal. El DT Marcelo Vázquez no confirmó el 11 titular.

Publicada: 11/03/2018 01:45:30

Lecturas: 532

Estudiantes no pudo conseguir su pasaje a la siguiente ronda en Mendoza, donde cayó frente al ahora líder del Octogonal Gimnasia de Mendoza por 2-0 y dejó pasar la primera chance de meterse en el Pentagonal Final por el primer ascenso.

Pero el León sabe que el tren no pasa dos veces, por eso ahora buscará abrochar la clasificación a la próxima fase del Federal A frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis, en una verdadera final entre dos equipos que luchan por lo mismo.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 20.30 horas en Río Cuarto y por la fecha 6 del Octogonal se enfrenten el León ante el elenco puntano, en un encuentor que contará con el arbitraje de Carlos Córdoba de la provincia de Santa Fe.

La probable formación de Estudiantes de Río Cuarto está compuesta por: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Martín Garcia; Maximiliano Comba, Martín Cabrera, Andrés Aimar, Javier Fernandez; Bruno Sepúlveda y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas