ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

19.07.18 16:10

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

Con el objetivo de volver a pelear un ascenso a la B Nacional, Estudiantes de Río Cuarto trabaja en el armado de su plantel, en una categoría donde el mercado de pases se encuentra competitivo.

En esta ocasión, el León sumó un nuevo refuerzo a su plantel, con la llegada de José Mancinelli, arquero de experiencia que llega al León tras vestir la camiseta de Juventud de Río Cuarto.

El arquero de 35 años, supo jugar en clubes como Sportivo Desamparados, Villa Cubas y Atlético Policial, además de que ya tiene algunas temporadas defendiendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Pero la llegada de José Mancinelli no es la única buena noticia para el equipo de Marcelo Vázquez y su arco, ya que también se confirmó que restarían detalles para que Adrián Peralta, arquero del León en el último torneo, continúe en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Hola, puntero

Con los goles de Nicolás Foglia e Ibrahim Hesar, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2-0 a Maipú y es el único puntero de las Zona 3. Además, Gastón Bottino falló un penal.

Volver al triunfo

El León, que viene de perder en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, buscará regresar al triunfo como local ante el Deportivo Maipú. Marcelo Vázquez no confirmó el 11 titular.

Rumbo a Catamarca

Luego de la fecha libre, Estudiantes de Río Cuarto regresará a la acción frente a San Lorenzo de Alem. El conjunto de Marcelo Vázquez buscará volver al triunfo como visitante.

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana