ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

09.04.18 13:46

“Es una barbaridad lo que pasó”

Alicio Dagatti presidente de Estudiantes de Río Cuarto habló tras los episodios de violencia ante Central Córdoba. “Los jugadores y el DT quedaron muy mal anímicamente”, dijo.

Ya a un par de días de la fatídica noche en Río Cuarto, y los hechos de violencia que se hicieron público en el partido entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago, siguen las voces de los protagonistas que dan su versión de lo ocurrido.

En esta ocasión el que tomó la palabra fue el presidente del León Alicio Dagatti, que en diálogo con el medio “Tres De Punta” se refirió a lo ocurrido: “Lo que sucedió el sábado es un hecho lamentable, las imágenes no mienten, lo lindo del fútbol se ve manchado por el arbitraje”.

“Venimos trabajando hace tres años en el club, tenemos muchas disciplinas y llegamos muy lejos, pero falta”, dijo el presidente de la institución Celeste que además agregó: “Esperamos que califiquen el arbitraje en el Consejo Federal”.

“Ahora la cabeza del equipo está en los Play Off, los jugadores y DT quedaron anímicamente muy mal, fue un golpe duro. Es una barbaridad lo que pasó con el árbitro Luis Lobo Medina, esperamos el informe. Están los videos de todo lo que sucedió, el Consejo Federal tomará la decisión final”.

“Me llamaron dirigentes de la categoría, que les sucedió algún hecho parecido, tiene muchos antecedentes el árbitro”, expresó el presidente de Estudiantes de Río Cuarto Alicio Dagatti, que para finalizar opinó: “Yo creo que deberían cuidarnos y no perjudicarnos. Todo vuelve en la vida. Solo queda esperar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

Nada que perder

Sin chances de pelear por el primer ascenso el León de Río Cuarto recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita recuperar la confianza.

Otra vez con polémica

El León de Río Cuarto perdió con Juventud en San Luis, y otra vez con polémica. A Estudiantes le anularon un gol, por una supuesta mano y todos protestaron. Mirá la jugada.

Lo perdió en el final

Estudiantes de Río Cuarto volvió a sumar una nueva derrota en el Pentagonal Final del Federal A. En esta ocasión, fue en San Luis ante Juventud Unida Universitaria por 1-0.

La fecha después

Luego de aquella fatídica noche ante Central Córdoba de Santiago, Estudiantes de Río Cuarto volverá a la acción en San Luis frente a Juventud Unida Universitaria.

másleídas

Lo mas leído de la semana