ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

09.04.18 13:46

“Es una barbaridad lo que pasó”

Alicio Dagatti presidente de Estudiantes de Río Cuarto habló tras los episodios de violencia ante Central Córdoba. “Los jugadores y el DT quedaron muy mal anímicamente”, dijo.

Ya a un par de días de la fatídica noche en Río Cuarto, y los hechos de violencia que se hicieron público en el partido entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago, siguen las voces de los protagonistas que dan su versión de lo ocurrido.

En esta ocasión el que tomó la palabra fue el presidente del León Alicio Dagatti, que en diálogo con el medio “Tres De Punta” se refirió a lo ocurrido: “Lo que sucedió el sábado es un hecho lamentable, las imágenes no mienten, lo lindo del fútbol se ve manchado por el arbitraje”.

“Venimos trabajando hace tres años en el club, tenemos muchas disciplinas y llegamos muy lejos, pero falta”, dijo el presidente de la institución Celeste que además agregó: “Esperamos que califiquen el arbitraje en el Consejo Federal”.

“Ahora la cabeza del equipo está en los Play Off, los jugadores y DT quedaron anímicamente muy mal, fue un golpe duro. Es una barbaridad lo que pasó con el árbitro Luis Lobo Medina, esperamos el informe. Están los videos de todo lo que sucedió, el Consejo Federal tomará la decisión final”.

“Me llamaron dirigentes de la categoría, que les sucedió algún hecho parecido, tiene muchos antecedentes el árbitro”, expresó el presidente de Estudiantes de Río Cuarto Alicio Dagatti, que para finalizar opinó: “Yo creo que deberían cuidarnos y no perjudicarnos. Todo vuelve en la vida. Solo queda esperar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Dura pretemporada

La Franja continúa con su preparación física de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Además, el equipo dirigido por Mauricio Chiementín sumó más refuerzos.

RACING DE CORDOBA

No te vayas, Pancho

En Racing de Córdoba creció la preocupación por una salida posible de Francisco Silva, actual entrenador. Además, se confirmó que Santiago Aguirre no seguirá en el club.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Habló el hincha

Entre los hinchas de San Lorenzo de Alem parece no haber caído bien la salida del entrenador Salvador Mónaco. Con pintadas en la sede del club, mostraron su descontento.

notasanteriores

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

“Ojalá sea una muy buena temporada”

Gonzalo Parisi, flamante refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para esta temporada, habló sobre su llegada al León. “Estoy contento por venir a un club grande”, dijo el Toro.

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

Sin Comba

Maximiliano Comba se suma a la lista de bajas de Estudiantes de Río Cuarto, ya que seguirá su carrera en la B Nacional. El León va por el Toro Parisi, ex Deportivo Maipú.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)