ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

09.04.18 13:46

“Es una barbaridad lo que pasó”

Alicio Dagatti presidente de Estudiantes de Río Cuarto habló tras los episodios de violencia ante Central Córdoba. “Los jugadores y el DT quedaron muy mal anímicamente”, dijo.

Ya a un par de días de la fatídica noche en Río Cuarto, y los hechos de violencia que se hicieron público en el partido entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago, siguen las voces de los protagonistas que dan su versión de lo ocurrido.

En esta ocasión el que tomó la palabra fue el presidente del León Alicio Dagatti, que en diálogo con el medio “Tres De Punta” se refirió a lo ocurrido: “Lo que sucedió el sábado es un hecho lamentable, las imágenes no mienten, lo lindo del fútbol se ve manchado por el arbitraje”.

“Venimos trabajando hace tres años en el club, tenemos muchas disciplinas y llegamos muy lejos, pero falta”, dijo el presidente de la institución Celeste que además agregó: “Esperamos que califiquen el arbitraje en el Consejo Federal”.

“Ahora la cabeza del equipo está en los Play Off, los jugadores y DT quedaron anímicamente muy mal, fue un golpe duro. Es una barbaridad lo que pasó con el árbitro Luis Lobo Medina, esperamos el informe. Están los videos de todo lo que sucedió, el Consejo Federal tomará la decisión final”.

“Me llamaron dirigentes de la categoría, que les sucedió algún hecho parecido, tiene muchos antecedentes el árbitro”, expresó el presidente de Estudiantes de Río Cuarto Alicio Dagatti, que para finalizar opinó: “Yo creo que deberían cuidarnos y no perjudicarnos. Todo vuelve en la vida. Solo queda esperar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Seguir positivo

El León de Río Cuarto intentará seguir con puntaje perfecto en su andar dentro del Torneo Federal A. Para eso deberá ganarle a Estudiantes de Luis en la noche del miércoles.

Dos de dos

El León de Río Cuarto consiguió un triunfazo en San Francisco ante Sportivo Belgrano por 1-0. Lucas Suárez marcó el gol, y el arquero Adrián Peralta atajó un penal.

Ahora de visitante

El León de Río Cuarto se medirá en San Francisco ante Sportivo Belgrano, en busca de conseguir su segundo triunfo al hilo. El DT Marcelo Vázquez no confirmó el 11 titular.

“Imagino un torneo duro”

Víctor Beraldi, jugador de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo agónico del León frente a Huracán Las Heras en el arranque de una nueva temporada del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana