Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“Es una barbaridad lo que pasó”

Alicio Dagatti presidente de Estudiantes de Río Cuarto habló tras los episodios de violencia ante Central Córdoba. “Los jugadores y el DT quedaron muy mal anímicamente”, dijo.

Publicada: 09/04/2018 13:46:59

Lecturas: 2363

Ya a un par de días de la fatídica noche en Río Cuarto, y los hechos de violencia que se hicieron público en el partido entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago, siguen las voces de los protagonistas que dan su versión de lo ocurrido.

En esta ocasión el que tomó la palabra fue el presidente del León Alicio Dagatti, que en diálogo con el medio “Tres De Punta” se refirió a lo ocurrido: “Lo que sucedió el sábado es un hecho lamentable, las imágenes no mienten, lo lindo del fútbol se ve manchado por el arbitraje”.

“Venimos trabajando hace tres años en el club, tenemos muchas disciplinas y llegamos muy lejos, pero falta”, dijo el presidente de la institución Celeste que además agregó: “Esperamos que califiquen el arbitraje en el Consejo Federal”.

“Ahora la cabeza del equipo está en los Play Off, los jugadores y DT quedaron anímicamente muy mal, fue un golpe duro. Es una barbaridad lo que pasó con el árbitro Luis Lobo Medina, esperamos el informe. Están los videos de todo lo que sucedió, el Consejo Federal tomará la decisión final”.

“Me llamaron dirigentes de la categoría, que les sucedió algún hecho parecido, tiene muchos antecedentes el árbitro”, expresó el presidente de Estudiantes de Río Cuarto Alicio Dagatti, que para finalizar opinó: “Yo creo que deberían cuidarnos y no perjudicarnos. Todo vuelve en la vida. Solo queda esperar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas