ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

09.04.18 13:46

“Es una barbaridad lo que pasó”

Alicio Dagatti presidente de Estudiantes de Río Cuarto habló tras los episodios de violencia ante Central Córdoba. “Los jugadores y el DT quedaron muy mal anímicamente”, dijo.

Ya a un par de días de la fatídica noche en Río Cuarto, y los hechos de violencia que se hicieron público en el partido entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago, siguen las voces de los protagonistas que dan su versión de lo ocurrido.

En esta ocasión el que tomó la palabra fue el presidente del León Alicio Dagatti, que en diálogo con el medio “Tres De Punta” se refirió a lo ocurrido: “Lo que sucedió el sábado es un hecho lamentable, las imágenes no mienten, lo lindo del fútbol se ve manchado por el arbitraje”.

“Venimos trabajando hace tres años en el club, tenemos muchas disciplinas y llegamos muy lejos, pero falta”, dijo el presidente de la institución Celeste que además agregó: “Esperamos que califiquen el arbitraje en el Consejo Federal”.

“Ahora la cabeza del equipo está en los Play Off, los jugadores y DT quedaron anímicamente muy mal, fue un golpe duro. Es una barbaridad lo que pasó con el árbitro Luis Lobo Medina, esperamos el informe. Están los videos de todo lo que sucedió, el Consejo Federal tomará la decisión final”.

“Me llamaron dirigentes de la categoría, que les sucedió algún hecho parecido, tiene muchos antecedentes el árbitro”, expresó el presidente de Estudiantes de Río Cuarto Alicio Dagatti, que para finalizar opinó: “Yo creo que deberían cuidarnos y no perjudicarnos. Todo vuelve en la vida. Solo queda esperar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A esperar

Gimnasia y Tiro perdió ante Juventud el clásico y dejó pasar una oportunidad única de salvarse del descenso. Mirá el desconcierto de los jugadores del Albo tras la derrota.

notasanteriores

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

Ataja y hace goles

Estudiantes de Río Cuarto empató frente a Sarmiento de Resistencia en la última fecha del Octogonal. El arquero Adrián Peralta marcó de penal el tanto del León en el 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana