ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

05.02.18 16:10

Entraron todas

Estudiantes de Río Cuarto se lució en el arranque del Octogonal del Torneo Federal A. Como local, goleó a Deportivo Roca por 6-1 y sueña con ser protagonista en el certamen.

La tarde noche en Río Cuarto fue toda del León. En su debut dentro de la segunda fase del certamen, Estudiantes goleó por 6-1 al Deportivo Roca y dejó un claro mensaje de que quiere ser uno de los animadores del torneo.

Ya desde el inicio del partido el Celeste salió en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador. Andrés Aimar manejó la pelota parada, para que de cabeza Martín García conecte y ponga la historia 1-0.

En ventaja en el marcador, Estudiantes ratificó con en el juego la superioridad, pero en una jugada aislada la visita llegó al empate promediando el primer tiempo, por intermedio de Nicolás Trecco.

A pesar de estar igualados en el marcador, no cambió el rumbo del partido y el local se puso en ventaja nuevamente con un derechazo de Bruno Sepúlveda imposible para el arquero Maximiliano Paniccia. Con la ventaja 2-1, Estudiantes se fue al descanso en ventaja.

Ya en el inicio del complemento, el León liquidó el partido en unos pocos minutos. Marcos Lamolla de penal, Maximiliano Comba y Julio Cáceres de cabeza pusieron el 5-1 parcial, mientras que el ingresado Juan Reynoso completó la goleada.

Gran debut del León, que en Río Cuarto goleó al Deportivo Roca en el inicio del Octogonal del Federal A. En la próxima fecha el Celeste de Marcelo Vázquez jugará en San Juan, ante Sportivo Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Siguen los problemas

El Albo sigue con dificultades en su andar en el Octogonal del Federal A. A los resultados negativos, ahora se le sumó la baja de Ivo Chaves que estará afuera un par de meses.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Se fue el DT

Marcelo Gerardi presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Gutiérrez SC. El DT, que llegó para la Reválida del Torneo Federal A, solamente dirigió cuatro partidos.

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

notasanteriores

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

Mando yo

Con el gol de Martín García, Estudiantes de Río Cuarto le ganó como local a Alvarado de Mar Del Plata y se acomodó como único líder del Octogonal de la Zona A del Federal A.

Aprovechar la localía

El León de Río Cuarto tendrá dos encuentros consecutivos jugando en casa y buscará aprovechar esa ventaja para seguir prendido en el Octogonal. El DT Vázquez repetirá equipo.

“Se vienen dos finales”

Marcelo Vázquez, DT de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo como visitante ante Desamparados y ya piensa en lo que se le viene al León, dos encuentros de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana