Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Entraron todas

Estudiantes de Río Cuarto se lució en el arranque del Octogonal del Torneo Federal A. Como local, goleó a Deportivo Roca por 6-1 y sueña con ser protagonista en el certamen.

Publicada: 05/02/2018 16:10:54

Lecturas: 717

La tarde noche en Río Cuarto fue toda del León. En su debut dentro de la segunda fase del certamen, Estudiantes goleó por 6-1 al Deportivo Roca y dejó un claro mensaje de que quiere ser uno de los animadores del torneo.

Ya desde el inicio del partido el Celeste salió en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador. Andrés Aimar manejó la pelota parada, para que de cabeza Martín García conecte y ponga la historia 1-0.

En ventaja en el marcador, Estudiantes ratificó con en el juego la superioridad, pero en una jugada aislada la visita llegó al empate promediando el primer tiempo, por intermedio de Nicolás Trecco.

A pesar de estar igualados en el marcador, no cambió el rumbo del partido y el local se puso en ventaja nuevamente con un derechazo de Bruno Sepúlveda imposible para el arquero Maximiliano Paniccia. Con la ventaja 2-1, Estudiantes se fue al descanso en ventaja.

Ya en el inicio del complemento, el León liquidó el partido en unos pocos minutos. Marcos Lamolla de penal, Maximiliano Comba y Julio Cáceres de cabeza pusieron el 5-1 parcial, mientras que el ingresado Juan Reynoso completó la goleada.

Gran debut del León, que en Río Cuarto goleó al Deportivo Roca en el inicio del Octogonal del Federal A. En la próxima fecha el Celeste de Marcelo Vázquez jugará en San Juan, ante Sportivo Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas