ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

05.02.18 16:10

Entraron todas

Estudiantes de Río Cuarto se lució en el arranque del Octogonal del Torneo Federal A. Como local, goleó a Deportivo Roca por 6-1 y sueña con ser protagonista en el certamen.

La tarde noche en Río Cuarto fue toda del León. En su debut dentro de la segunda fase del certamen, Estudiantes goleó por 6-1 al Deportivo Roca y dejó un claro mensaje de que quiere ser uno de los animadores del torneo.

Ya desde el inicio del partido el Celeste salió en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador. Andrés Aimar manejó la pelota parada, para que de cabeza Martín García conecte y ponga la historia 1-0.

En ventaja en el marcador, Estudiantes ratificó con en el juego la superioridad, pero en una jugada aislada la visita llegó al empate promediando el primer tiempo, por intermedio de Nicolás Trecco.

A pesar de estar igualados en el marcador, no cambió el rumbo del partido y el local se puso en ventaja nuevamente con un derechazo de Bruno Sepúlveda imposible para el arquero Maximiliano Paniccia. Con la ventaja 2-1, Estudiantes se fue al descanso en ventaja.

Ya en el inicio del complemento, el León liquidó el partido en unos pocos minutos. Marcos Lamolla de penal, Maximiliano Comba y Julio Cáceres de cabeza pusieron el 5-1 parcial, mientras que el ingresado Juan Reynoso completó la goleada.

Gran debut del León, que en Río Cuarto goleó al Deportivo Roca en el inicio del Octogonal del Federal A. En la próxima fecha el Celeste de Marcelo Vázquez jugará en San Juan, ante Sportivo Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

“No ponerse a la terna en contra”

Fernando Torrent, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio y, palpitando la final ante Gimnasia de Mendoza, habló de la polémica con los arbitrajes para el Lobo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

notasanteriores

“Ojalá podamos jugar un Nacional”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla, analizó la temporada del León en el Federal A y se refirió a la posibilidad de una reestructuración de los torneos.

Final del sueño

Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 ante Defe de Belgrano de Villa Ramallo, y cayó por 4-3 en los penales. Gran campaña del León que quedó cerca de una final por el ascenso.

Quiere la final

El León de Río Cuarto recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido que definirá a uno de los finalistas de los Play Off. La serie está igualada 1-1.

Bien parado

El León de Río Cuarto empató 1-1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y definirá la serie como local. Estudiantes sueña con meterse en la final de los Play Off.

másleídas

Lo mas leído de la semana