ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

05.02.18 16:10

Entraron todas

Estudiantes de Río Cuarto se lució en el arranque del Octogonal del Torneo Federal A. Como local, goleó a Deportivo Roca por 6-1 y sueña con ser protagonista en el certamen.

La tarde noche en Río Cuarto fue toda del León. En su debut dentro de la segunda fase del certamen, Estudiantes goleó por 6-1 al Deportivo Roca y dejó un claro mensaje de que quiere ser uno de los animadores del torneo.

Ya desde el inicio del partido el Celeste salió en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador. Andrés Aimar manejó la pelota parada, para que de cabeza Martín García conecte y ponga la historia 1-0.

En ventaja en el marcador, Estudiantes ratificó con en el juego la superioridad, pero en una jugada aislada la visita llegó al empate promediando el primer tiempo, por intermedio de Nicolás Trecco.

A pesar de estar igualados en el marcador, no cambió el rumbo del partido y el local se puso en ventaja nuevamente con un derechazo de Bruno Sepúlveda imposible para el arquero Maximiliano Paniccia. Con la ventaja 2-1, Estudiantes se fue al descanso en ventaja.

Ya en el inicio del complemento, el León liquidó el partido en unos pocos minutos. Marcos Lamolla de penal, Maximiliano Comba y Julio Cáceres de cabeza pusieron el 5-1 parcial, mientras que el ingresado Juan Reynoso completó la goleada.

Gran debut del León, que en Río Cuarto goleó al Deportivo Roca en el inicio del Octogonal del Federal A. En la próxima fecha el Celeste de Marcelo Vázquez jugará en San Juan, ante Sportivo Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Todo del León

Estudiantes de Río Cuarto se lució en Chaco, donde venció a For Ever en el Gigante con un contundente 4-1. Mirá un resumen del partido con los goles convertidos por el León.

Cuartetazo

El León de Río Cuarto se lució en Chaco, donde goleó a For Ever por 4-1 para tener puntaje perfecto en el Pentagonal. Goles de Foglia, Miranda y Sepúlveda en dos ocasiones.

Rumbo a Chaco

El León de Río Cuarto visitará a Chaco For Ever, en la continuidad del Octogonal del Federal A. Una modificación presentará el elenco conducido por Marcelo Vázquez.

El partido más importante de su historia

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Argentina y Estudiantes conoció a su rival. Será nada más y nada menos que Boca Juniors, multicampeón de la Copa Libertadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana