Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Enfocados

El conjunto de Río Cuarto entrena a la espera de lo que será su participación dentro del Pentagonal Final A, donde luchará por lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

Publicada: 23/03/2018 11:31:08

Lecturas: 645

Luego de lo que fue la hazaña de clasificar al Pentagonal Final de la categoría, Estudiantes de Río Cuarto ya se entrena en su estadio a la espera de su debut frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

Bajo las órdenes de su entrenador Marcelo Vázquez, el plantel del León se entrena en doble turno enfocado en un solo objetivo, quedarse con el Pentagonal y llegar a la Primera B Nacional por primera vez en su historia.

El equipo realizó algunos trabajos tácticos con pelota, que le permitieron al DT de Estudiantes de Río Cuarto ajustar algunos detalles de cara al encuentro de la fecha 1 ante el Granate de Villa Ramallo.

La buena noticia para el León de Río Cuarto fue la presencia en el entrenamiento de Carlos Arriola, quien se recupera de su lesión y ya comenzó a trotar, aunque todavía le resta un tiempo para entrenar a la par de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas