Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

En pardas ante la T

El elenco de Río Cuarto se trasladó hacia la ciudad de Córdoba y allí se vio las caras frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes, equipo con el que no se sacó diferencias.

Publicada: 10/07/2019 21:15:39

Lecturas: 705

El elenco dirigido por Marcelo Vázquez tuvo su primera prueba futbolística formal de la pretemporada. El rival fue de fuste, ya que se enfrentó a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

El cotejo estuvo dividido en dos bloques de 45´ y en otro de 30´. En los dos primeros, el entrenador mantuvo la alineación, mientras que para la última parte cambió a sus diez jugadores de campo. La T cambió piezas en los tres segmentos.

La formación del León que permaneció 90´ en cancha fue: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Claudio Cevasco, Alejandro Cabrera; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda. Estos, igualaron 0-0.

Luego, saltaron a la cancha: Peralta; Gastón Bottino, Emanuel Martínez Schmith, Arnaldo Recalde, Lautaro Formica; Francisco Amán, Álvaro Cuello, Leonel Ceresole, Yair Arismendi; Franco Pérez e Ibrahim Hesar. En media hora de juego, el Celeste cayó por 1-0.

Cabe recordar que hasta el momento Estudiantes realizó siete incorporaciones y mantuvo prácticamente a todo el plantel que viene de ascender desde el Federal A. La idea del cuerpo técnico es contar con un volante por izquierda y un delantero más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas