Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

En marcha

El conjunto oriundo de Río Cuarto puso primera en su pretemporada de cara al campeonato de la B Nacional. El plantel sufrió siete bajas pero ya entrenaron seis refuerzos.

Publicada: 17/06/2019 17:56:08

Lecturas: 1402

Los dirigidos por Marcelo Vázquez iniciaron un nuevo sueño. Luego de lograr su ascenso a la B Nacional, ahora buscarán hacer un buen papel en la segunda categoría del fútbol afista para alimentar el gran momento futbolístico e institucional que vive el club hace varios años.

Entre las caras nuevas se pudo observar la de Alberto Salomón, quien se suma como ayudante de campo de Vázquez y que se encontraba en la Reserva de Godoy Cruz. Además, estuvieron los seis fichajes confirmados: Brian Olivera, Arnaldo Recalde, Emanuel Martinez Schmith, Yair Arismendi, Claudio Cevasco y Francisco Amán.

Las desvinculaciones con respecto al plantel que ascendió, son las siguientes: José Mancinelli (se transformó en el nuevo entrenador de arqueros), Juan Tejera, Nicolás Gómez, Lucas Oviedo, Juan Bruna, Gonzalo Parisi y Osvaldo Miranda.

Mientras que la base que quedó del Federal A esta compuesta por: Adrián Peralta, Joaquín Bigo, Gonzalo Maffini, Gastón Benavidez, Alan Vester, Nicolás Foglia, Lautaro Formica, Lucas Suárez, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi, Alejandro Cabrera, Leonel Ceresole, Mauricio Flores, Bruno Sepúlveda, Ibrahim Hesar, Matías Montejano, Javier Ferreira y Juan Reynoso.

La idea de la Comisión Directiva encabezada por Alicio Dagatti y el cuerpo técnico es continuar su incursión en el mercado de pases. Ahora apuntan a reforzar la zona ofensiva y se esperan al menos dos o tres incorporaciones más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas