ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

31.01.19 20:22

El partido más importante de su historia

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Argentina y Estudiantes conoció a su rival. Será nada más y nada menos que Boca Juniors, multicampeón de la Copa Libertadores.

El destino muchas veces favorece a los clubes de ascenso en la Copa Argentina. Las instituciones de categorías menores sueñan con tener un partido ante un grande del país, porque saben que de otra manera será imposible.

Este jueves se realizó el sorteo de la actual edición de la Copa y Estudiantes de Rió Cuarto conoció a su rival. El León se medirá ante Boca Juniors, uno de los equipos más grandes del país y campeón de la Copa Libertadores en seis ocasiones.

Todavía no hay fecha del posible encuentro aunque está previsto que se juegue entre marzo y abril esta fase de los 32avos de final. Hasta ese momento el elenco cordobés tendrá que esperar para jugar el partido más importante de su historia.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

notasanteriores

“Fue un partido duro”

Bruno Sepúlveda, goleador del líder Estudiantes de Río Cuarto, habló del triunfo del León como local frente a San Jorge. “En el segundo tiempo se abrió el partido”.

Gana, gusta y golea

En el duelo de líder y escolta del Octogonal del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto aplastó a San Jorge de Tucumán por 4-2 y se encamina rumbo a la clasificación.

Sacar ventaja

El León de Río Cuarto recibirá a San Jorge de Tucumán, uno de sus perseguidores en el Octogonal del Federal A. Una modificación presentará Marcelo Vázquez en su equipo.

Todo del León

Estudiantes de Río Cuarto se lució en Chaco, donde venció a For Ever en el Gigante con un contundente 4-1. Mirá un resumen del partido con los goles convertidos por el León.

másleídas

Lo mas leído de la semana