Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El mejor Estudiantes

El León, que presentó una formación con muchas bajas, dio el golpe frente a su homónimo de Caseros y lo derrotó como visitante, lo que lo convirtió en escolta de Atlanta.

Publicada: 02/11/2019 19:26:08

Lecturas: 1443

Este sábado, por la fecha 11 del campeonato de la Primera Nacional, el Celeste derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de Caseros y lo alcanzó en el segundo puesto de la tabla. Javier Ferreira, de penal, anotó para la visita.

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez logró sacar adelante un partido chivo frente a su homónimo de Caseros y con una formación en la que le faltaron varios titulares, además de que Gastón Bottino tuvo que actuar como marcador central, posición inédita para el volante.

Con debuts como los de Claudio Cevasco y Yair Arismendi, los de Río Cuarto encontraron la diferencia en el final del partido, cuando Ferreira, quien volvió a la titularidad tras dejar atrás su lesión, anotó la única emoción de la jornada cuando quedaban algo más de 10´ para el cierre.

Con este triunfo relevante, Estudiantes llegó a 21 puntos al igual que su rival de turno y quedaron a cinco del líder, Atlanta. En la próxima fecha recibirá a San Martín de San Juan con el objetivo de seguir dando pelea en la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas