Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

“El gran objetivo es el Federal A”

Esas fueron las palabras del entrenador del León Marcelo Vázquez, quien habló sobre la actual pretemporada de sus dirigidos. “Estamos haciendo un gran trabajo” expresó el DT.

Publicada: 11/01/2018 21:46:46

Lecturas: 679

A la espera de comenzar con la participación oficial, por Copa Argentina y Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afronta con la parte más exigente de su pretemporada en busca de lograr la mejor puesta a punto de cara al debut.

En una entrevista con el medio local “Acción Deportiva”, el entrenador del León Marcelo Vázquez se refirió a la pretemporada que están realizando sus dirigidos: “Trabajamos doble turno. Lo hacemos temprano por la mañana y a la tarde. Estamos haciendo un gran trabajo. Tenemos un plantel numeroso. Están todos compitiendo de una sana manera”.

“Luego de dos amistosos que vamos a disputar, vamos a definir el equipo para jugar en San Francisco. Trabajamos todo planificado para combinar fútbol y físico. Lo importante es que todos los jugadores están bien, no hay lesiones”, comentó el DT en referencia al equipo que presentará por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano.

Sobre la llegada de los refuerzos, Vázquez explicó: “Javier Fernández y Julio Cáceres son jugadores pedidos por mi. Lo de Juan Bruna es una apuesta. Le falta un acondicionamiento físico importante pero está acostumbrado a jugar torneos Federales. El gran objetivo es el Federal A. Vamos a tratar de hacer lo mejor en la Copa Argentina”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas