Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

El famoso cuartetazo cordobés

Estudiantes de Río Cuarto sigue imparable. Como local goleó a Huracán Las Heras por 4-0 y consiguió su cuarto triunfo consecutivo. Tres goles de Reynoso y uno de Comba.

Publicada: 09/11/2017 11:38:40

Lecturas: 627

El Celeste que conduce Marcelo Vázquez ya parece acomodado en la categoría y está en su mejor momento. En esta ocasión, goleó a Huracán Las Heras por 4-0 y consiguió su cuarta victoria consecutiva.

Unos minutos le alcanzó a Estudiantes para sacar ventaja ante el Globo mendocino que en ningún momento tuvo reacción. Al minuto de partido, Juan Reynoso abrió el marcador y comenzó con una noche soñada.

Es que al atacante del conjunto cordobés le salieron todas. Y 10 minutos de su primer tanto marcó el segundo, mientras que a los 30 otra vez Reynoso puso el 3-0 parcial y confirmó su hat trick para llevarse el balón.

Aturdido por la embestida del local, Huracán Las Heras no estuvo en partido en ningún momento y el partido se le puso cuesta arriba por la expulsión de Maximiliano Herrera a los 13 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, Maximiliano Comba se sumó al marcador con un derechazo imposible para el arquero Gonzalo Gómez que no pudo evitar el 4-0 a favor del conjunto cordobés.

Triunfazo de Estudiantes de Río Cuarto ante Huracán Las Heras para confirmar su buen momento, que lo tiene tercero dentro de la Zona 2 del Federal A con 18 puntos a 7 unidades del líder Gimnasia de Mendoza, rival al que visitará en la siguiente fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas