ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

03.01.18 22:21

El Emperador

Con la incorporación del goleador Julio César Cáceres y la llegada de Juan Pablo Bruna, Estudiantes de Río IV inició su pretemporada donde buscará seguir siendo la revelación.

En su primera participación dentro del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto se convirtió en una de las sorpresas ya que se clasificó a la segunda etapa del certamen y además goleando a rivales de experiencia en la categoría.

Pero eso ya es historia para el León, que sabe que deberá mejorar si quiere seguir siendo protagonista en la segunda etapa del certamen, donde se conocerá a los cinco que jugarán el Pentagonal Final rumbo al primer ascenso.

A cargo del entrenador Marcelo Vázquez, el Celeste de Río Cuarto tuvo su primer entrenamiento de este 2018 donde realizó algunos trabajos físicos a cargo de los profes Ricardo Palladino y Juan Nahas.

La novedad en el León son la llegada de dos refuerzos, para afrontar la segunda mitad del torneo. La primera se trata del arribo del defensor Juan Ignacio Bruna, de 23 años con pasado en Las Palmas en el Federal B.

Todas las esperanzas de gol están puestas en el segundo refuerzo, ya que arregló su llegada a la institución y ya trabajó a la par del grupo el goleador Juli César Cáceres, delantero de pasado en clubes como Sportivo Patria, Boca Unidos de Corrientes y Sarmiento de Resistencia, entre otros.

A la espera de su primer compromiso del año, por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, el conjunto de Marcelo Vázquez continuará con su pretemporada con trabajos en doble turno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Otro Aimar que se fue

Andrés Aimar, hermano de Pablo, le puso fin a su carrera como jugador profesional. El volante creativo, símbolo del León de Río Cuarto, se retiró jugando el Torneo Federal A.

“Ojalá podamos jugar un Nacional”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla, analizó la temporada del León en el Federal A y se refirió a la posibilidad de una reestructuración de los torneos.

Final del sueño

Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 ante Defe de Belgrano de Villa Ramallo, y cayó por 4-3 en los penales. Gran campaña del León que quedó cerca de una final por el ascenso.

Quiere la final

El León de Río Cuarto recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido que definirá a uno de los finalistas de los Play Off. La serie está igualada 1-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana