ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

03.01.18 22:21

El Emperador

Con la incorporación del goleador Julio César Cáceres y la llegada de Juan Pablo Bruna, Estudiantes de Río IV inició su pretemporada donde buscará seguir siendo la revelación.

En su primera participación dentro del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto se convirtió en una de las sorpresas ya que se clasificó a la segunda etapa del certamen y además goleando a rivales de experiencia en la categoría.

Pero eso ya es historia para el León, que sabe que deberá mejorar si quiere seguir siendo protagonista en la segunda etapa del certamen, donde se conocerá a los cinco que jugarán el Pentagonal Final rumbo al primer ascenso.

A cargo del entrenador Marcelo Vázquez, el Celeste de Río Cuarto tuvo su primer entrenamiento de este 2018 donde realizó algunos trabajos físicos a cargo de los profes Ricardo Palladino y Juan Nahas.

La novedad en el León son la llegada de dos refuerzos, para afrontar la segunda mitad del torneo. La primera se trata del arribo del defensor Juan Ignacio Bruna, de 23 años con pasado en Las Palmas en el Federal B.

Todas las esperanzas de gol están puestas en el segundo refuerzo, ya que arregló su llegada a la institución y ya trabajó a la par del grupo el goleador Juli César Cáceres, delantero de pasado en clubes como Sportivo Patria, Boca Unidos de Corrientes y Sarmiento de Resistencia, entre otros.

A la espera de su primer compromiso del año, por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, el conjunto de Marcelo Vázquez continuará con su pretemporada con trabajos en doble turno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Hubo amistoso

Por la presencia de Pablo Aimar, el amistoso pasó a segundo plano. Pero Estudiantes de Río Cuarto se midió en un ensayo de fútbol ante Belgrano de Vicuña Mackenna y Ateneo.

“Sin desafíos no se puede vivir”

Pablo Aimar habló en ronda de prensa y confirmó que jugará la Copa Argentina para Estudiantes de Río IV junto a su hermano Andrés. “Yo voy a usar la 10”, bromeó el Payaso.

Pablo César

Sí, es él. Pablo César Aimar participó del amistoso de pretemporada del León de Río Cuarto. ¿Jugará la Copa Argentina para Estudiantes?, el Payaso está de vuelta en casa.

Doble amistoso

El Celeste de Río Cuarto se midió en dos amistosos ante equipos del Federal C. En primer turno empató contra Ateneo sin goles y luego goleó a Belgrano de Almafuerte por 4-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana