ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

03.01.18 22:21

El Emperador

Con la incorporación del goleador Julio César Cáceres y la llegada de Juan Pablo Bruna, Estudiantes de Río IV inició su pretemporada donde buscará seguir siendo la revelación.

En su primera participación dentro del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto se convirtió en una de las sorpresas ya que se clasificó a la segunda etapa del certamen y además goleando a rivales de experiencia en la categoría.

Pero eso ya es historia para el León, que sabe que deberá mejorar si quiere seguir siendo protagonista en la segunda etapa del certamen, donde se conocerá a los cinco que jugarán el Pentagonal Final rumbo al primer ascenso.

A cargo del entrenador Marcelo Vázquez, el Celeste de Río Cuarto tuvo su primer entrenamiento de este 2018 donde realizó algunos trabajos físicos a cargo de los profes Ricardo Palladino y Juan Nahas.

La novedad en el León son la llegada de dos refuerzos, para afrontar la segunda mitad del torneo. La primera se trata del arribo del defensor Juan Ignacio Bruna, de 23 años con pasado en Las Palmas en el Federal B.

Todas las esperanzas de gol están puestas en el segundo refuerzo, ya que arregló su llegada a la institución y ya trabajó a la par del grupo el goleador Juli César Cáceres, delantero de pasado en clubes como Sportivo Patria, Boca Unidos de Corrientes y Sarmiento de Resistencia, entre otros.

A la espera de su primer compromiso del año, por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, el conjunto de Marcelo Vázquez continuará con su pretemporada con trabajos en doble turno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

notasanteriores

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

Camino a la clasificación

Estudiantes de Río Cuarto se medirá frente a Racing de Córdoba como visitante, con el objetivo de abrochar la clasificación a la próxima fase. Marcelo Vázquez repetirá equipo.

No lo toca

El entrenador Marcelo Vázquez no realizará modificaciones en el equipo de Río Cuarto que recibirá a Juventud de San Luis. El León buscará quedar a un paso de la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana