ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

03.01.18 22:21

El Emperador

Con la incorporación del goleador Julio César Cáceres y la llegada de Juan Pablo Bruna, Estudiantes de Río IV inició su pretemporada donde buscará seguir siendo la revelación.

En su primera participación dentro del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto se convirtió en una de las sorpresas ya que se clasificó a la segunda etapa del certamen y además goleando a rivales de experiencia en la categoría.

Pero eso ya es historia para el León, que sabe que deberá mejorar si quiere seguir siendo protagonista en la segunda etapa del certamen, donde se conocerá a los cinco que jugarán el Pentagonal Final rumbo al primer ascenso.

A cargo del entrenador Marcelo Vázquez, el Celeste de Río Cuarto tuvo su primer entrenamiento de este 2018 donde realizó algunos trabajos físicos a cargo de los profes Ricardo Palladino y Juan Nahas.

La novedad en el León son la llegada de dos refuerzos, para afrontar la segunda mitad del torneo. La primera se trata del arribo del defensor Juan Ignacio Bruna, de 23 años con pasado en Las Palmas en el Federal B.

Todas las esperanzas de gol están puestas en el segundo refuerzo, ya que arregló su llegada a la institución y ya trabajó a la par del grupo el goleador Juli César Cáceres, delantero de pasado en clubes como Sportivo Patria, Boca Unidos de Corrientes y Sarmiento de Resistencia, entre otros.

A la espera de su primer compromiso del año, por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, el conjunto de Marcelo Vázquez continuará con su pretemporada con trabajos en doble turno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

notasanteriores

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

Seguir positivo

El León de Río Cuarto intentará seguir con puntaje perfecto en su andar dentro del Torneo Federal A. Para eso deberá ganarle a Estudiantes de Luis en la noche del miércoles.

Dos de dos

El León de Río Cuarto consiguió un triunfazo en San Francisco ante Sportivo Belgrano por 1-0. Lucas Suárez marcó el gol, y el arquero Adrián Peralta atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana