Primera Nacional | Defensores Unidos | Estudiantes (Río Cuarto)

El de Zárate se quedó con el duelo de Celestes en Villa Fox

Este domingo, en Villa Fox, Defensores Unidos se hizo fuerte como local y se impuso por la mínima diferencia a Estudiantes de Río Cuarto. El gol fue de Javier Velázquez.

Publicada: 11/02/2024 23:05:07

Lecturas: 4273

Este domingo, por la segunda fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Defensores Unidos derrotó por 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto con un tanto de Javier Velázquez.

Tras la derrota inicial en Santa Fe, el Celeste de Santiago Davio le ganó por la mínima al León del Imperio. El gol del triunfo fue de Velázquez sobre el final del primer tiempo y le sirvió al local para obtener sus primeros puntos de la temporada.

Enfrente, el equipo cordobés se volvió con las manos vacías de su primera excursión del año. Vale resaltar que jugó en un contexto difícil ya que su entrenador, Gustavo Raggio, está internado en Río Cuarto por un cuadro de deshidratación.

Con esta victoria, Defensores Unidos de Zárate llegó a tres puntos y, en la próxima fecha, visitará a Aldosivi en Mar del Plata. Mientras que Estudiantes de Río Cuarto también continúa con tres unidades y, su siguiente desafío, será como local frente a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas