Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Doble triunfo

El conjunto de Río Cuarto tuvo su última prueba antes de su debut en la Primera Nacional frente a Temperley. Recibió a Juventud Unida de San Luis y cosechó dos victorias.

Publicada: 09/08/2019 21:20:54

Lecturas: 1093

El debut en la Primera Nacional está a la vuelta de la esquina. Estudiantes arrancará el campeonato el próximo viernes cuando reciba a Temperley por la primera jornada. Por eso, define algunos detalles y este viernes jugó su último amistoso.

Enfrentó a Juventud Unida de San Luis y allí, en dos pruebas, el Celeste se quedó con dos triunfos para titulares (4-2 con goles de Javier Ferreira -3- y Bruno Sepúlveda) y suplentes (3-0 con tantos de Franco Pérez, Leonel Ceresole y Martín Peralta).



El primer equipo que paró Marcelo Vázque fue con: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez; Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Sepúlveda y Ferreira.

Luego, los alternativos del conjunto de Río Cuarto formaron con: Brian Olivera; Emanuel Schmith, Gonzalo Maffini, Arnaldo Recalde y Lautaro Formica; Francisco Amán, Álvaro Cuello, Ceresole y Yair Arismendi; Ibraim Hesar y Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas