ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

13.01.18 15:01

Doble amistoso

El Celeste de Río Cuarto se midió en dos amistosos ante equipos del Federal C. En primer turno empató contra Ateneo sin goles y luego goleó a Belgrano de Almafuerte por 4-0.

En plena pretemporada y con todas las exigencias físicas que esta época del año implica, Estudiantes de Río Cuarto comenzó a sumar minutos en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco

Es por eso que el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se midió en dos encuentros amistosos de pretemporada, ante rivales que se preparan para afrontar el próximo Torneo Federal C que arrancará a fin de mes.

Durante el primer turno, el León de Río Cuarto se enfrentó ante Ateneo Vecinos de General Cabrera. El ensayo amistoso se extendió durante 60 minutos y terminó empatado sin goles.

Estudiantes formó con: Silvio Dulcich; Gastón Benavidez, Marcos Lamolla, Juan Palandri, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Javier Fernández; Julio Cáceres y Juan Reynoso.

Ya en el final de la jornada, el Celeste se enfrentó ante Belgrano de Almafuerte y consiguió un triunfo por 4-0. También se jugaron 60 minutos y los goles fueron convertidos por Juan Mattea, Bruno Sepúlveda, Alan Vester y Franco Coronel.

En ese segundo partido, el León alistó a: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Emmanuel Sesma, Alan Vester, Federico Bianchini; Franco Coronel, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli, Juan Mattea; Bruno Sepúlveda y Martín Abraham.

Los amistosos para Estudiantes de Río Cuarto continuarán el próximo martes. Los dirigidos por Marcelo Vázquez se medirán nuevamente ante Ateneo de General Cabrera y también frente a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

notasanteriores

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

Seguir positivo

El León de Río Cuarto intentará seguir con puntaje perfecto en su andar dentro del Torneo Federal A. Para eso deberá ganarle a Estudiantes de Luis en la noche del miércoles.

Dos de dos

El León de Río Cuarto consiguió un triunfazo en San Francisco ante Sportivo Belgrano por 1-0. Lucas Suárez marcó el gol, y el arquero Adrián Peralta atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana