Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

De local te golea

Estudiantes de Río Cuarto volvió a golear en su casa. En esta ocasión fue por 5-1 frente a San Lorenzo de Alem con goles de Palandri, Comba, Abraham, Reynoso y Cuello.

Publicada: 29/11/2017 11:05:18

Lecturas: 656

En una noche inolvidable para los hinchas Celestes, Estudiantes de Río Cuarto se lució frente a San Lorenzo de Alem y lo goleó por 5-1 para acomodarse como único escolta del líder Gimnasia de Mendoza y quedar cerca de la clasificación.

Menos de 10 minutos le bastó al conjunto de Marcelo Vázquez para ponerse en ventaja, con una pelota parada ejecutada por Andrés Aimar, que la Martín Abraham bajó y Juan Palandri concretó para el 1-0.

Con la ventaja en el marcador desde el inicio del partido, el Celeste comenzó a ser dueño de todo. Sobre el cierre de la primera mitad, Maximiliano Comba finalizó una buena jugada colectiva y puso la historia 2-0.

Martín Abraham, de gran partido y con participación en los primeros dos tantos del Celeste, apareció en el arranque del complemento para convertir el suyo tras dejar en el camino al arquero Julián Espeche y definir sin resistencia.

Todo hacía indicar que Estudiantes estaba por concretar una goleada, pero entre tanto festejo, apareció Maximiliano Mendoza para descontar en el equipo catamarqueño y darle vida en el partido otra vez.

Pero la ilusión de la visita duró apenas unos minutos. El goleador Juan Reynoso ingresó y en una contra perfecta se anotó en el marcador. La historia la finalizó Alvaro Cuello, con un remate tremendo para el 5-1 final.

Triunfazo de Estudiantes que en Río Cuarto gana, gusta y golea. El Celeste de Vázquez es el escolta del ya clasificado Gimnasia de Mendoza y en la próxima fecha visitará al Deportivo Maipú para acercarse más a la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas