ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

10.02.19 23:18

Cuartetazo

El León de Río Cuarto se lució en Chaco, donde goleó a For Ever por 4-1 para tener puntaje perfecto en el Pentagonal. Goles de Foglia, Miranda y Sepúlveda en dos ocasiones.

Estudiantes de Río Cuarto hizo pata ancha en Chaco, goleó a For Ever por 4-1 y sacó chapa de candidato en el Octogonal del Torneo Federal A, en donde manda dentro de la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri jugó un gran partido, donde demostró toda su jerarquía y con mucha contundencia, superó en condición de visitante a un rival complicado que también quiere ser protagonista.

Todo era muy parejo en el Gigante de la Avenida, hasta el penal y expulsión del defensor del Negro Manuel Morello por una mano en el área que cortó una ocasión manifiesta de gol. Nicolás Foglia se encargó del tiro desde los 12 pasos para el 1-0 parcial.

Pese al hombre de más y la ventaja en el marcador, el León no pudo marcar una gran diferencia durante el primer tiempo, por lo que tuvo que esperar hasta el complemento para aprovechar el desgaste físico de su rival. Después de una jugada colectiva extraordinaria, Osvaldo Miranda amplió ventajas en el marcador.

El suspenso en el partido lo puso Milton Zárate con su penal para descontar, pero rápidamente apareció el goleador Bruno Sepúlveda con un doblete para liquidar la historia, el cuarto de penal tras la expulsión de Oscar Gómez, para el 4-1 definitivo.

Gran triunfo de Estudiantes de Río Cuarto, por 4-1 frente a Chaco For Ever, para encaminarse en la tabla de posiciones. En la próxima fecha el León recibirá en Río Cuarto a San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

“Fue un partido duro”

Bruno Sepúlveda, goleador del líder Estudiantes de Río Cuarto, habló del triunfo del León como local frente a San Jorge. “En el segundo tiempo se abrió el partido”.

Gana, gusta y golea

En el duelo de líder y escolta del Octogonal del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto aplastó a San Jorge de Tucumán por 4-2 y se encamina rumbo a la clasificación.

Sacar ventaja

El León de Río Cuarto recibirá a San Jorge de Tucumán, uno de sus perseguidores en el Octogonal del Federal A. Una modificación presentará Marcelo Vázquez en su equipo.

Todo del León

Estudiantes de Río Cuarto se lució en Chaco, donde venció a For Ever en el Gigante con un contundente 4-1. Mirá un resumen del partido con los goles convertidos por el León.

másleídas

Lo mas leído de la semana