ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

10.02.19 23:18

Cuartetazo

El León de Río Cuarto se lució en Chaco, donde goleó a For Ever por 4-1 para tener puntaje perfecto en el Pentagonal. Goles de Foglia, Miranda y Sepúlveda en dos ocasiones.

Estudiantes de Río Cuarto hizo pata ancha en Chaco, goleó a For Ever por 4-1 y sacó chapa de candidato en el Octogonal del Torneo Federal A, en donde manda dentro de la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri jugó un gran partido, donde demostró toda su jerarquía y con mucha contundencia, superó en condición de visitante a un rival complicado que también quiere ser protagonista.

Todo era muy parejo en el Gigante de la Avenida, hasta el penal y expulsión del defensor del Negro Manuel Morello por una mano en el área que cortó una ocasión manifiesta de gol. Nicolás Foglia se encargó del tiro desde los 12 pasos para el 1-0 parcial.

Pese al hombre de más y la ventaja en el marcador, el León no pudo marcar una gran diferencia durante el primer tiempo, por lo que tuvo que esperar hasta el complemento para aprovechar el desgaste físico de su rival. Después de una jugada colectiva extraordinaria, Osvaldo Miranda amplió ventajas en el marcador.

El suspenso en el partido lo puso Milton Zárate con su penal para descontar, pero rápidamente apareció el goleador Bruno Sepúlveda con un doblete para liquidar la historia, el cuarto de penal tras la expulsión de Oscar Gómez, para el 4-1 definitivo.

Gran triunfo de Estudiantes de Río Cuarto, por 4-1 frente a Chaco For Ever, para encaminarse en la tabla de posiciones. En la próxima fecha el León recibirá en Río Cuarto a San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

notasanteriores

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

Ruge el León

Estudiantes de Río Cuarto le ganó por 2-1 a Alvarado de Mar del Plata y dio un gran paso rumbo al ascenso a la B Nacional. Mirá los goles del conjunto de Marcelo Vázquez.

Con alma y vida

Estudiantes de Río Cuarto le ganó de forma agónica a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, con goles de Ferreira y Sepúlveda. El León se encamina rumbo al ascenso al Nacional.

másleídas

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)