Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Corazón de León

Con un calor intenso, Estudiantes de Río Cuarto consiguió un buen 0-0 en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El León ahora buscará definir la llave en su casa con su gente.

Publicada: 29/04/2018 23:38:32

Lecturas: 855

Estudiantes de Río Cuarto sacó un buen resultado en su visita a Misiones. En Santa Inés, igualó 0-0 frente a Crucero Del Norte y ahora buscará definir la serie en su casa con su gente para seguir camino al segundo ascenso.

Con un intenso calor en la provincia misionera que fue un protagonista más del partido, el León aguantó el resultado ante un grande de la categoría y hasta contó con las ocasiones para abrir el marcador y quedarse con el triunfo.

Franco Coronel y Nahuel Cainelli contaron con las situaciones para marcar para la visita, pero la mala definición y la suerte le fue esquiva al conjunto dirigido por Marcelo Vázquez que debió conformarse con el empate.

La última fue un tiro libre de Álvaro Cuello, que se estrelló contra el travesaño de los misioneros. El León lamentó no poder haberlo ganado, pero se llevó un buen 0-0 para Río Cuarto.

Como local y con su gente, Estudiantes de Río Cuarto buscará llevarse la serie frente a Crucero Del Norte para estar entre los cuatro semifinalistas que luchen por el segundo ascenso que otorga la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas