Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Con toda la Gloria

El Celeste de Río Cuarto que se prepara para afrontar el próximo Torneo Federal A, venció a Instituto de Córdoba tanto en el duelo de titulares como en el de los suplentes.

Publicada: 27/08/2017 21:16:44

Lecturas: 910

A menos de un mes del inicio del Torneo Federal A, que tiene la fecha establecida para el 17 de septiembre, Estudiantes de Río Cuarto ajusta los últimos detalles mediante los partidos amistosos y ante rivales de jerarquía.

En esta ocasión el conjunto comandado por Marcelo Vázquez disputó un ensayo formal frente a Instituto de Córdoba, equipo que se prepara para afrontar la temporada de la Primera B Nacional.

El Celeste consiguió dos resultados positivos ante la Gloria, ya que los titulares ganaron por 1-0 con el gol de Martín García. Por su parte, los suplentes se impusieron también ante Instituto por por 4-1 con tantos de Martín Abraham, Maximiliano Comba en dos ocasiones y César Lamba.

Los 11 titulares de Estudiantes fueron: Adrián Peralta; Emanuel Sesma, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martín García; Franco Coronel, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Daniel Garro; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.

Por su parte, el conjunto alternativo alistó a: Silvio Dulcich; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Fenoglio, Federico Bianchini; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello, Carlos Arriola; Maximiliano Comba y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas