Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con las manos vacías

El conjunto oriundo de Río Cuarto sumó su segunda derrota en la Primera Nacional, este domingo, luego de perder por 3-2 frente a Alvarado en Mar del Plata.

Publicada: 13/10/2019 23:57:01

Lecturas: 974

Este domingo, el Celeste no pudo ampliar su invicto de seis partidos sin derrotas al caer por 3-2 frente al Torito en el José María Minella, en el marco de la novena fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez enfrentaron a un rival necesitado de puntos que pudo pegar por triplicado en la primera mitad y le alcanzó para quedarse con la victoria.

Germán Rivero antes de los 20´ y Diego Becker por duplicado, a los 28´y 34´, fueron los autores de los goles del local en el período inicial.

A pesar del descuento de Bruno Sepúlveda antes de irse al descanso y del tanto de Ibrahim Hesar cuando todavía quedaban 25´ para el final, los de Río Cuarto no pudieron llegar al empate y dejaron atrás una buena racha de cotejos sin conocer la derrota.

De esta manera, Estudiantes se quedó con 17 puntos en la tercera posición de la tabla. En la próxima fecha recibirá a otro necesitado, Belgrano, con la intención de volver al triunfo y seguir sin perder en su estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas