Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Comienza el sueño

El León tendrá su debut en la Primera Nacional este viernes cuando reciba a Temperley. Jugarán de arranque 10 de los 11 jugadores que ascendieron.

Publicada: 15/08/2019 12:23:00

Lecturas: 804

El próximo viernes, a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el conjunto de Río Cuarto y el Gasolero se enfrentarán en Córdoba en el marco de la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez afrontarán un día histórico. Luego de realizar una ardua pretemporada, tras obtener el ascenso en el Federal A, el Celeste comenzará a transitar su camino, por primera vez en su historia, en la segunda categoría del fútbol argentino.

Para medirse con otro recién ascendido el entrenador Marcelo Vázquez apostará por prácticamente el mismo equipo que jugó el Pentagonal final en el Federal A. Salvo por el lesionado Lucas Suárez, el resto serán los mismos once.

De no mediar inconvientes, los once de Estudiantes de Río Cuarto serán: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Martín Zbrun, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas