ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

13.08.17 09:17

Celeste en marcha

El equipo de Río Cuarto, con todos sus refuerzos, se entrena a la espera del inicio del Torneo Federal A y juega amistosos para sumar minutos. Venció por 3-0 a Universidad.

Estudiantes de Río Cuarto, uno de los equipos ascendidos para esta temporada del Federal A, se entrena a la espera del debut el 17 de septiembre y comenzó con los partidos amistosos donde ajusta detalles en el funcionamiento del equipo.

Con Marcelo Vázquez como entrenador y en el predio Pablo Aimar, el Celeste se enfrentó en ensayo futbolístivo ante Universidad de Río Cuarto primero y en segundo turno frente a Deportivo Río Cuarto.

En el primer equipo, el Celeste formó con: Joaquín Bigo; Gastón Benavidez, Emmanuel Sesma, Alan Vester, Federico Bianchini; Nahuel Cainelli, Andrés Aimar, Maximiliano Zbrum, Carlos Arriola; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.

Ante Universidad de Río Cuarto, Estudiantes se impuso por 3-0 con los goles de Reynoso, Sepúlveda y Zbrum, en 40 minutos de partido. Ya en el segundo encuentro, el Celeste goleó por 5-0 con tantos de García en dos oportunidades, Cuello, Coronel y Garro.

En esa ocasión, el Celeste formó con: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Rojas, Marcos Lamolla,Martín García; Franco Coronel, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello, Daniel Garro; Maximiliano Comba y Martín Abraham.

La próxima cita amistosa para Estudiantes de Río Cuarto será frente a Instituto de Córdoba, equipo que participa de la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No pudo con el campeón

Con la pretemporada en marcha, el Verde de General Pico se midió en un encuentro amistoso frente a Agropecuario de Carlos Casares, último campeón del Torneo Federal A.

DEPORTIVO ROCA

Asoma el primer equipo

El próximo sábado el conjunto rionegrino se presentará en Bahía Blanca ante Olimpo en un encuentro amistoso: el entrenador Mauro Laspada confirmó la alineación.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sumó otro de experiencia

Crucero Del Norte continúa sumando experiencia a su plantel que afrontará el próximo Federal A. Llegó el arquero Matías Cano, que se convirtió en el décimo refuerzo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Duelo de Santos

En plena pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A, Juventud Antoniana se midió frente a San Martín de Tucumán en un amistoso que terminó igualado sin goles.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Esperando a Tito

La dirigencia de Huracán Las Heras confirmó la llegada de Tito Ramírez para formar parte del plantel que jugará el Federal A. El Globo se refuerza y quiere ser protagonista.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Más refuerzos

El delantero Agustín Sanfilippo, de último paso por Gimnasia y Tiro, se transformó en la nueva incorporación del Perro de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

notasanteriores

Se arma

El Celeste sigue sumando caras nuevas a su plantel de cara al próximo Federal A. Ahora se llegó el delantero Franco Coronel, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

“Es un lindo club”

Esas fueron las palabras del defensor Marcos Lamolla, uno de los refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto. También arribó Alan Vester y suena el goleador Juan Amieva.

Maldito gol de visitante

El Celeste quedó eliminado de la Copa Argentina por la ventaja que da convertir fuera de casa: igualó como local 2-2 ante Pacífico y por el 1-1 de la ida se quedó afuera.

Sacó un buen resultado

El Celeste se llevó un empate de Mendoza en el partido de ida de la fase regional de la Copa Argentina ante Pacífico de Gral. Alvear. Fue 1-1 y la vuelta será en una semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana