ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

13.08.17 09:17

Celeste en marcha

El equipo de Río Cuarto, con todos sus refuerzos, se entrena a la espera del inicio del Torneo Federal A y juega amistosos para sumar minutos. Venció por 3-0 a Universidad.

Estudiantes de Río Cuarto, uno de los equipos ascendidos para esta temporada del Federal A, se entrena a la espera del debut el 17 de septiembre y comenzó con los partidos amistosos donde ajusta detalles en el funcionamiento del equipo.

Con Marcelo Vázquez como entrenador y en el predio Pablo Aimar, el Celeste se enfrentó en ensayo futbolístivo ante Universidad de Río Cuarto primero y en segundo turno frente a Deportivo Río Cuarto.

En el primer equipo, el Celeste formó con: Joaquín Bigo; Gastón Benavidez, Emmanuel Sesma, Alan Vester, Federico Bianchini; Nahuel Cainelli, Andrés Aimar, Maximiliano Zbrum, Carlos Arriola; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.

Ante Universidad de Río Cuarto, Estudiantes se impuso por 3-0 con los goles de Reynoso, Sepúlveda y Zbrum, en 40 minutos de partido. Ya en el segundo encuentro, el Celeste goleó por 5-0 con tantos de García en dos oportunidades, Cuello, Coronel y Garro.

En esa ocasión, el Celeste formó con: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Rojas, Marcos Lamolla,Martín García; Franco Coronel, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello, Daniel Garro; Maximiliano Comba y Martín Abraham.

La próxima cita amistosa para Estudiantes de Río Cuarto será frente a Instituto de Córdoba, equipo que participa de la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

Mando yo

Con el gol de Martín García, Estudiantes de Río Cuarto le ganó como local a Alvarado de Mar Del Plata y se acomodó como único líder del Octogonal de la Zona A del Federal A.

Aprovechar la localía

El León de Río Cuarto tendrá dos encuentros consecutivos jugando en casa y buscará aprovechar esa ventaja para seguir prendido en el Octogonal. El DT Vázquez repetirá equipo.

“Se vienen dos finales”

Marcelo Vázquez, DT de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo como visitante ante Desamparados y ya piensa en lo que se le viene al León, dos encuentros de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana