Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Caras nuevas y renovaciones

El elenco cordobés ya tiene un par de incorporaciones confirmadas y además se aseguró la continuidad de Bruno Sepúlveda, goleador del equipo en la última temporada.

Publicada: 03/06/2019 22:29:35

Lecturas: 1600

El equipo de Marcelo Vázquez ya se encuentra en pleno armado de su plantel para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional. Sin tiempo que perder, ya cerró dos refuerzos y selló varias continuidades importantes.

Hasta el momento, los futbolistas que se transformaron en fichajes son: Emanuel Martínez Schmith, lateral derecho proveniente de Deportivo Maipú, además del volante ofensivo, Francisco Amán, que en el último certamen jugó en Juventud Unida Universitario de San Luis.

Estos dos futbolistas se suman a las continuidades de Maximiliano Zbrun, Lautaro Fórmica, Javier Ferreira, Alejandro Cabrera, Ibrahim César, Gastón Benavidez, Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Nicolás Gómez, Lionel Ceresole, Juan Reynoso, Gonzalo Parisi y Gonzalo Maffini. En las últimas horas también llegaron a un acuerdo Alan Vester y Bruno Sepúlveda.

Además, en materia de refuerzos, Martín García, de último paso por el Monagas de Venezuela, es uno de los apuntados para que arribe. El defensor, que ya sabe lo que es jugar con la camiseta de Estudiantes, tiene diferentes sondeos por lo que no será nada fácil la concreción de su fichaje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas