Regional Amateur | Estudiantes (Río Cuarto)

Cambia por necesidad

El Celeste consiguió volverse de su expedición por Buenos Aires con la mínima diferencia a su favor e intentará hacerla valer ante su público, para conseguir el ascenso.

Publicada: 16/12/2016 16:10:36

Lecturas: 748

El venidero sábado, el cuadro de Río Cuarto e Independiente de Chivilcoy serán los protagonistas de uno de los juegos finales que tendrá el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino. Comienza 21:15 horas y estará bajo la lupa del juez Nelson Bejas (Tucumán).

El dueño de casa se hizo fuerte en su excursión por el área bonaerense y se trajo un 2 a 1 a su favor, lo que lo pone en una situación inmejorable de cosechar la tan ansiada suba de categoría, en su estadio y con su público a favor.

La mala noticia que dejó el primer encuentro de la serie para los cordobeses fue la expulsión de Maximiliano Comba. Ante esta situación, el entrenador Marcelo Vázquez ha decidido que Víctor Beraldi sea su reemplazante, en lo que será la única variante en la formación inicial.

Por lo tanto, los jugadores de Estudiantes que buscarán la gloria mañana en horario nocturno, serán: Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Juan Palandri, Emmanuel Sesma, Martín García; Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Beraldi; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas