ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

10.05.18 10:41

Bien parado

El León de Río Cuarto empató 1-1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y definirá la serie como local. Estudiantes sueña con meterse en la final de los Play Off.

En el duelo de ida de las semifinales de los Play Off del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto igualó como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-1 y quedó bien parado en una llave que definirá como local el próximo fin de semana.

Desde el inicio del partido fue el Granate el que tomó la iniciativa, como se lo pedía el encuentro, impuso su juego ante un León que intentó cortar los circuitos de creación del local. Los remates de media distancia, fueron una constante del conjunto de Villa Ramallo.

Cuando la visita se iba acomodando al terreno, llegó el golpe de Defe. De un tiro libre de Estudiantes y un rechazo, salió una contra perfecta del Granate que terminó en la definición de Matías Galvaliz para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

La historia fue otra para el complemento. El conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se adelantó en el terreno de juego y fue en busca del empate, con más garra y entrega física que ideas y fútbol.

De esta manera, el León tuvo su recompensa promediando el segundo tiempo. En una escapada de Maximiliano Comba, el balón cayó sobre Álvaro Cuello que con un remate esquinado venció la resistencia del arquero Brian Olivera.

Buen punto para Estudiantes de Río Cuarto, que con el 1-1 ahora podrá definir la serie como local y su gente. El León, a pura garra, sueña con meterse en la final camino al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Repetir en San Juan

Estudiantes de Río Cuarto, líder de la Zona 3 del Federal A, visitará en San Juan a Sportivo Desamparados con el objetivo de sumar un nuevo triunfo fuera de casa.

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

Hola, puntero

Con los goles de Nicolás Foglia e Ibrahim Hesar, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2-0 a Maipú y es el único puntero de las Zona 3. Además, Gastón Bottino falló un penal.

Volver al triunfo

El León, que viene de perder en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, buscará regresar al triunfo como local ante el Deportivo Maipú. Marcelo Vázquez no confirmó el 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana