ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

10.05.18 10:41

Bien parado

El León de Río Cuarto empató 1-1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y definirá la serie como local. Estudiantes sueña con meterse en la final de los Play Off.

En el duelo de ida de las semifinales de los Play Off del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto igualó como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-1 y quedó bien parado en una llave que definirá como local el próximo fin de semana.

Desde el inicio del partido fue el Granate el que tomó la iniciativa, como se lo pedía el encuentro, impuso su juego ante un León que intentó cortar los circuitos de creación del local. Los remates de media distancia, fueron una constante del conjunto de Villa Ramallo.

Cuando la visita se iba acomodando al terreno, llegó el golpe de Defe. De un tiro libre de Estudiantes y un rechazo, salió una contra perfecta del Granate que terminó en la definición de Matías Galvaliz para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

La historia fue otra para el complemento. El conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se adelantó en el terreno de juego y fue en busca del empate, con más garra y entrega física que ideas y fútbol.

De esta manera, el León tuvo su recompensa promediando el segundo tiempo. En una escapada de Maximiliano Comba, el balón cayó sobre Álvaro Cuello que con un remate esquinado venció la resistencia del arquero Brian Olivera.

Buen punto para Estudiantes de Río Cuarto, que con el 1-1 ahora podrá definir la serie como local y su gente. El León, a pura garra, sueña con meterse en la final camino al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

notasanteriores

“El torneo va a ser duro”

Lautaro Formica flamante incorporación del León de Río Cuarto habló sobre su llegada a la institución y confesó “Estoy contento de haber llegado a un club como Estudiantes”.

Uno que jugó con Messi

Lautaro Formica, lateral volante con pasado reciente en Morón y campeón del mundo Sub-20 en Holanda 2005, se transformó en el nuevo refuerzo del León de Río Cuarto.

“Este año hacemos historia”

En el primer entrenamiento de esta temporada camino al Torneo Federal A, el plantel del León fue recibido con un cartel que expresa el deseo de la institución de Río Cuarto.

Arrancó el León

Conducido por Marcelo Vázquez, el plantel de Estudiantes de Río Cuarto inició con su pretemporada camino al Federal A. Con varios refuerzos, el León arrancó otra ilusión.

másleídas

Lo mas leído de la semana