ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

10.05.18 10:41

Bien parado

El León de Río Cuarto empató 1-1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y definirá la serie como local. Estudiantes sueña con meterse en la final de los Play Off.

En el duelo de ida de las semifinales de los Play Off del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto igualó como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-1 y quedó bien parado en una llave que definirá como local el próximo fin de semana.

Desde el inicio del partido fue el Granate el que tomó la iniciativa, como se lo pedía el encuentro, impuso su juego ante un León que intentó cortar los circuitos de creación del local. Los remates de media distancia, fueron una constante del conjunto de Villa Ramallo.

Cuando la visita se iba acomodando al terreno, llegó el golpe de Defe. De un tiro libre de Estudiantes y un rechazo, salió una contra perfecta del Granate que terminó en la definición de Matías Galvaliz para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

La historia fue otra para el complemento. El conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se adelantó en el terreno de juego y fue en busca del empate, con más garra y entrega física que ideas y fútbol.

De esta manera, el León tuvo su recompensa promediando el segundo tiempo. En una escapada de Maximiliano Comba, el balón cayó sobre Álvaro Cuello que con un remate esquinado venció la resistencia del arquero Brian Olivera.

Buen punto para Estudiantes de Río Cuarto, que con el 1-1 ahora podrá definir la serie como local y su gente. El León, a pura garra, sueña con meterse en la final camino al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A cumplir el sueño

El Granate de Villa Ramallo está ante la cita más importante de su historia: visitará a Gimnasia de Mendoza en el duelo que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.

CIPOLLETTI

A su juego lo llamaron

El Albinegro le jugó con el cuchillo entre los dientes a Arsenal por Copa Argentina, igualaron sin goles y en la tanda de penales, cuando no, se lució Matías Alasia.

GIMNASIA (MENDOZA)

Por el ascenso

El Lobo de Mendoza ya tiene listo su equipo titular, que el próximo domingo buscará el ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gimnasia y el sueño de Nacional B.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

notasanteriores

“Ojalá podamos jugar un Nacional”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Marcos Lamolla, analizó la temporada del León en el Federal A y se refirió a la posibilidad de una reestructuración de los torneos.

Final del sueño

Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 ante Defe de Belgrano de Villa Ramallo, y cayó por 4-3 en los penales. Gran campaña del León que quedó cerca de una final por el ascenso.

Quiere la final

El León de Río Cuarto recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido que definirá a uno de los finalistas de los Play Off. La serie está igualada 1-1.

A dar el primer golpe

El conjunto de Río Cuarto visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo este miércoles en horario nocturno y por el partido de ida de la semifinal de la Reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana