Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Bien parado

El León de Río Cuarto empató 1-1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y definirá la serie como local. Estudiantes sueña con meterse en la final de los Play Off.

Publicada: 10/05/2018 10:41:42

Lecturas: 989

En el duelo de ida de las semifinales de los Play Off del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto igualó como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-1 y quedó bien parado en una llave que definirá como local el próximo fin de semana.

Desde el inicio del partido fue el Granate el que tomó la iniciativa, como se lo pedía el encuentro, impuso su juego ante un León que intentó cortar los circuitos de creación del local. Los remates de media distancia, fueron una constante del conjunto de Villa Ramallo.

Cuando la visita se iba acomodando al terreno, llegó el golpe de Defe. De un tiro libre de Estudiantes y un rechazo, salió una contra perfecta del Granate que terminó en la definición de Matías Galvaliz para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

La historia fue otra para el complemento. El conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se adelantó en el terreno de juego y fue en busca del empate, con más garra y entrega física que ideas y fútbol.

De esta manera, el León tuvo su recompensa promediando el segundo tiempo. En una escapada de Maximiliano Comba, el balón cayó sobre Álvaro Cuello que con un remate esquinado venció la resistencia del arquero Brian Olivera.

Buen punto para Estudiantes de Río Cuarto, que con el 1-1 ahora podrá definir la serie como local y su gente. El León, a pura garra, sueña con meterse en la final camino al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas