Regional Amateur | Estudiantes (Río Cuarto)

Bailó cuarteto toda la noche

El Celeste riocuartense supo aprovechar momentos claves del partido, derrotó por 4 a 1 a Güemes de Santiago del Estero en condición de local y se metió en semifinales.

Publicada: 21/11/2016 15:55:32

Lecturas: 1910

El equipo anfitrión debía remontar el 2 a 1 sufrido en tierras santiagueñas entre semana y lo hizo con creces para continuar con su sueño de subir de categoría. No arrancó bien, ya que Matías Rinaudo abrió el marcador para la visita pocos minutos después del pitido inicial de Lucas Gómez. Aunque rápidamente reaccionó y volvió la esperanza a través del gol convertido por Maximiliano Zbrun.

La media hora del período inicial marcará un antes y un después en la serie. Es que Elías Martínez vio la cartulina roja para los dirigidos por José María Yocca y un par de minutos antes de irse a los vestuarios, Juan Reynoso inclinó la balanza para el anfitrión al convertir la tercera emoción dela jornada.

En el complemento, los futbolistas de Marcelo Vázquez pegaron rápido por intermedio de Emmanuel Sesma, tanto que le servía hasta ese momento para continuar con vida en la competición. La frutilla del postre la puso Giuliano Bardín cuando la historia estaba casi consumada, para desatar la locura del público presente.

De esta manera, Estudiantes demostró nuevamente que será un hueso duro de roer en su reducto y dejo atrás a un competidor de jerarquía, quien llegaba en levantada y también soñaba con el ascenso al Federal A. Ahora, enfrentará a Tiro Federal de Morteros y el choque inicial será en la ciudad nombrada.

Síntesis:

Estudiantes de Río Cuarto (4): Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Juan Manuel Palandri, Emanuel Sesma, Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi; Juan Miguel Reynoso y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Güemes de Santiago del Estero (1): Rodrigo Cervetti; Raúl Rivas, Elías Martínez, Matías Sacco; Pablo Escobar, Jonatan Páez, Raúl Castaño, Matías Rinaudo; Nicolás Gómez; Luciano Varaldo y Javier Ferreira. DT: José María Yocca.

Goles: 6' Matías Rinaudo (AT.), 9' Maximiliano Zbrun (EST), 41' Juan Reynoso (EST), 54' Emmanuel Sesma (EST), 89' Giuliano Bardín (EST)

Expulsados: 29' Elías Martínez (AT.)

Árbitro: Lucas Gómez (Totoras)

Estadio: Ciudad de Río Cuarto (Río Cuarto)

Observaciones: ESTUDIANTES CLASIFICÓ A SEMIFINALES. Global: 5-3. El rival será Tiro de Morteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas