Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Arrancó el León

Conducido por Marcelo Vázquez, el plantel de Estudiantes de Río Cuarto inició con su pretemporada camino al Federal A. Con varios refuerzos, el León arrancó otra ilusión.

Publicada: 24/07/2018 13:43:53

Lecturas: 837

A la espera de lo que será una nueva temporada del Torneo Federal A que iniciará en el mes de septiembre, Estudiantes de Río Cuarto comenzó su pretemporada con una nueva ilusión y el objetivo de volver a ser protagonista.

Durante la última temporada, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez se quedó en las puertas del ascenso, por lo que la vara quedó alta para este campeonato que intentará volver a hacer historia.

Nuevamente comandado por Marcelo Vázquez, el León inició los entrenamientos con una plantel que sufrió varias bajas del último campeonato, y sumó varios refuerzos, algunos con pasado en el club.

Entre los refuerzos que se sumaron al Celeste, se encuentran Gastón Bottino, Ibrahim Hesar, Leonel Ceresole, Raúl Albornoz, Edelmiro Martinich, Gonzalo Parisi, Víctor Beraldi y José Mancinelli.

Por otra parte, para sumarse como refuerzo a Estudiantes de Río Cuarto suena Nicolás Gómez, mediocampista con pasado en Unión de Güemes de Santiago Del Estero, y que podría sumarse en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas