Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

Ahora de local

El León de Río Cuarto buscará su segundo triunfo consecutivo en el Federal A, ahora en casa frente a Gimnasia de Mendoza. Coronel o Sepúlveda, la duda de Vázquez en el ataque.

Publicada: 29/09/2017 10:24:52

Lecturas: 874

Después de la victoria agónica en Mendoza frente a Huracán Las Heras, Estudiantes de Río Cuarto buscará seguir por la senda del triunfo ante uno de los equipos que siempre es protagonista en el certamen. Gimnasia de Mendoza.

La cita será este viernes a partir de las 21:30 horas, cuando el León reciba al Lobo mendocino en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal A y con el arbitraje de Nahuel Viñas de Rosario.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Marcelo Vázquez le resta una incógnita a resolver y la misma se trata de si jugará en el ataque Franco Coronel o lo hará Bruno Sepúlveda, autor del gol ante el Globo Las Heras.

El resto del equipo sería con: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Alan Vester, Marcos Lamolla, Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrum, Carlos Arriola, Coronel o Sepúlveda; y Juan Reynoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas