ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

13.11.17 11:46

Achicar distancia

Estudiantes de Río Cuarto visitará al líder Gimnasia de Mendoza con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a la cima dentro de la Zona 2 del Federal A.

Como local Estudiantes de Río Cuarto goleó a Huracán Las Heras por 4-0, y quiere seguir por la senda del triunfo en una parada complicada como visitante ante el líder del grupo.

Es que el Celeste cordobés visitará a Gimnasia de Mendoza, este lunes desde las 21.30 horas por la fecha 12 del campeonato Federal A, encuentro que será arbitrado por Luciano Julio de Neuquén.

Si bien no lo confirmó, el entrenador Marcelo Vázquez aprovecharía que no presenta lesionados ni suspendidos y en cancha pondría a los mismos 11 que iniciaron en la goleada ante el Globo mendocino.

Los 11 Estudiantes serían: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Carlos Garro; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Queda la vuelta

En San Francisco, Estudiantes no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó 2-1 en la ida de la Copa Argentina. El martes será la vuelta en Río Cuarto, con Pablo Aimar en cancha.

Hubo amistoso

Por la presencia de Pablo Aimar, el amistoso pasó a segundo plano. Pero Estudiantes de Río Cuarto se midió en un ensayo de fútbol ante Belgrano de Vicuña Mackenna y Ateneo.

“Sin desafíos no se puede vivir”

Pablo Aimar habló en ronda de prensa y confirmó que jugará la Copa Argentina para Estudiantes de Río IV junto a su hermano Andrés. “Yo voy a usar la 10”, bromeó el Payaso.

Pablo César

Sí, es él. Pablo César Aimar participó del amistoso de pretemporada del León de Río Cuarto. ¿Jugará la Copa Argentina para Estudiantes?, el Payaso está de vuelta en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana