ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

13.11.17 11:46

Achicar distancia

Estudiantes de Río Cuarto visitará al líder Gimnasia de Mendoza con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a la cima dentro de la Zona 2 del Federal A.

Como local Estudiantes de Río Cuarto goleó a Huracán Las Heras por 4-0, y quiere seguir por la senda del triunfo en una parada complicada como visitante ante el líder del grupo.

Es que el Celeste cordobés visitará a Gimnasia de Mendoza, este lunes desde las 21.30 horas por la fecha 12 del campeonato Federal A, encuentro que será arbitrado por Luciano Julio de Neuquén.

Si bien no lo confirmó, el entrenador Marcelo Vázquez aprovecharía que no presenta lesionados ni suspendidos y en cancha pondría a los mismos 11 que iniciaron en la goleada ante el Globo mendocino.

Los 11 Estudiantes serían: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Carlos Garro; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“El equipo tiene identidad”

Herrera, autor de los goles con los que Villa Mitre derrotó a Alvarado, analizó el encuentro ante el Torito, el presente del Tricolor y el próximo duelo ante Madryn.

notasanteriores

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

El famoso cuartetazo cordobés

Estudiantes de Río Cuarto sigue imparable. Como local goleó a Huracán Las Heras por 4-0 y consiguió su cuarto triunfo consecutivo. Tres goles de Reynoso y uno de Comba.

Por la cuarta

El Celeste de Córdoba que conduce Marcelo Vázquez visitará este viernes a Sportivo Desamparados en San Juan con el objetivo de llegar a su cuarto triunfo consecutivo.

“La más difícil, entró”

Esas fueron las palabras del delantero del Celeste de Río Cuarto Bruno Sepúlveda, autor del primer gol de Estudiantes en el triunfo frente a Deportivo Maipú por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana