ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

13.11.17 11:46

Achicar distancia

Estudiantes de Río Cuarto visitará al líder Gimnasia de Mendoza con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a la cima dentro de la Zona 2 del Federal A.

Como local Estudiantes de Río Cuarto goleó a Huracán Las Heras por 4-0, y quiere seguir por la senda del triunfo en una parada complicada como visitante ante el líder del grupo.

Es que el Celeste cordobés visitará a Gimnasia de Mendoza, este lunes desde las 21.30 horas por la fecha 12 del campeonato Federal A, encuentro que será arbitrado por Luciano Julio de Neuquén.

Si bien no lo confirmó, el entrenador Marcelo Vázquez aprovecharía que no presenta lesionados ni suspendidos y en cancha pondría a los mismos 11 que iniciaron en la goleada ante el Globo mendocino.

Los 11 Estudiantes serían: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Carlos Garro; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

AFA

Acá sí hay descensos

De cara a la próxima temporada de fútbol, todo parece indicar que el Torneo Federal A será la única categoría de ascenso en donde habrá descensos debido a la reestructuración.

CIPOLLETTI

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se retira un grande

Juan Manuel Aróstegui, histórico jugador del fútbol argentino, goleador del ascenso y de Sportivo Belgrano, tomó la decisión de colgar los botines a la edad de 38 años.

notasanteriores

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

Sin Comba

Maximiliano Comba se suma a la lista de bajas de Estudiantes de Río Cuarto, ya que seguirá su carrera en la B Nacional. El León va por el Toro Parisi, ex Deportivo Maipú.

Son del León

Edelmiro Martinich y Raúl Albornoz se transformaron en nuevos refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto. La baja, Emmanuel Sesma que no seguirá en el club esta temporada.

Tu cara me suena

El León de Río Cuarto confirmó el regreso al club del volante Gastón Bottino, con pasado en Talleres de Córdoba. El equipo de Marcelo Vázquez quiere dar pelea otra vez.

másleídas

Lo mas leído de la semana