Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

A recuperar la punta

El León de Río Cuarto, escolta en la Zona 3 del Federal A, buscará volver a la cima de la tabla jugando fuera de casa ante Estudiantes de San Luis. Habrá modificaciones.

Publicada: 07/11/2018 09:43:15

Lecturas: 438

Estudiantes de Río Cuarto viene de empatar un partidazo como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, pero sabe que si quiere seguir en lo más alto después del triunfo de Desamparados, deberá ganarle a su homónimo en San Luis.

Será un duelo clave para las aspiraciones del León y su ilusión de abrochar el pase a la siguiente ronda lo antes posible. Por lo pronto, si quiere sacar del primer puesto al Víbora de San Juan, deberá ganarle a Estudiantes de San Luis.

Válido por la fecha 12 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Estudiantes de Río Cuarto visitará al de San Luis este miércoles a partir de 21.00 horas, en un duelo que será arbitrado por Carlos Gariano de Santa Fe.

Para este encuentro, el entrenador Marcelo Vázques realizará algunas modificaciones dentro de su alineación titular. Juan Bruna ingresaría por Bruno Sepúlveda que llegó a las 5 amarillas, mientras que Nahuel Cainelli recuperado del estado gripal ingresaría por Carlos Arriola.

La probable formación del León de Río Cuarto está compuesta por: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Lucas Suárez, Nicolás Foglia, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli; Juan Bruna y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas