Federal A | Estudiantes (Río Cuarto)

A dar el primer golpe

El conjunto de Río Cuarto visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo este miércoles en horario nocturno y por el partido de ida de la semifinal de la Reválida.

Publicada: 09/05/2018 09:44:54

Lecturas: 660

El presente miércoles, por el encuentro de ida de la semifinal de la Reválida del Torneo Federal A, el León y el Granate medirán fuerzas a partir de las 20.30 horas. El cotejo tendrá al tucumano Luis Lobo Medina como árbitro principal.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez (foto) han hecho hasta el momento una campaña brillante. En la ronda anterior, eliminaron a Crucero del Norte mediante una tanda de penales y ahora, ante un contrincante que siempre está en la pelea por ascender, buscará dar el primer paso hacia la final.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del equipo cordobés no confirmó la alineación, pero habría un solo cambio con respecto al desafío del sábado. Juan Reynoso no podrá estar por una lesión en una de sus rodillas y entre Franco Coronel y Julio César Cáceres estará su reemplazante.

De esta manera, la probable formación de Estudiantes sería con: Adrián Peralta, Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Emanuel Sesma, Martín García; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda y Coronel o Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas