Federal C | ESTUDIANTES DE HUAICO HONDO (SGO.)

Apunta alto

El elenco santiagueño contrató a Carlos Acuña (foto), como director técnico, quien viene de realizar una gran campaña en el Federal B, con la intención de pelear el ascenso.

Publicada: 27/12/2016 16:18:34

Lecturas: 1219

“Estuky”, tal como se apoda a esta institución fundada en 1913, pretende volver a escalar posiciones a nivel nacional. El club que ha ganado la Liga Santiagueña de Fútbol en catorce oportunidades, apuesta fuerte en el armado de su plantilla para afrontar el desafío.

Fue uno de los participantes del certamen que más rápido se movió y se quedó con los servicios de Acuña, quien viene de tener un excelente semestre en el Federal B con Comercio Central Unidos. La intención es encarar el Federal C con chicos del club, quienes serán jerarquizados por refuerzos.

Algunos de ellos tienen el mismo lugar de procedencia que el DT y cuentan con una vasta trayectoria en las divisionales federales. Hablamos del arquero Germán Montenegro, los defensores: Lucas Ruiz, Javier Peyla y Héctor Pérez. A ellos, se les suma el volante Diego Márquez, además de los delanteros Carlos Gauna, Pablo Escobar y Gregorio González.

Otros valores a mencionar son: Mariano Vergara, Gustavo Suárez, César Rivera y Diego Gómez. No conformes con lo obtenido, desde la dirigencia trabajan para cerrar al ex Sarmiento de La Banda, Raúl Lettari, quien se encuentra actualmente en España. Estudiantes se arma para pisar fuerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas