Federal C | ESTUDIANTES DE RESISTENCIA (CHACO)

Asoma el once

El Rojo de Resistencia se prepara para debutar en un Federal C, y se probó en un amistoso ante Mandiyú de Corrientes para empezar a delinear el equipo que saldrá a la cancha.

Publicada: 17/01/2018 13:49:03

Lecturas: 1278

Estudiantes de Resistencia es otro de los equipos que tendrá su debut absoluto en el Torneo Federal C, recibiendo en su estadio a Atlético Central de Quitilipi, compartiendo grupo también con Huracán de Las Breñas y Central Norte de Bermejo.

En la antesala de su debut, el Rojo se probó en un amistoso frente a Mandiyú de corrientes. En dos tiempos de 45 minutos, el DT Eric Acosta probó dos formaciones distintas. La primera igualó en un tanto, mientras que la segunda cayó por 2-1.

En el primer tiempo, el equipo paró con: Nery Cardozo; Gonzalo Ocampo, Walter Alarcón, Cristian Romero (López), Ramón Lezcano; Natanael Concha, Cristian Tabaqui, Gustavo Maidana, Hugo Serravalle; Juan Carlos Girón y Nicolás Cardozo.

Por su parte, en el complemento formaron: Gerardo Molina; Sergio Molina, Sergio López, Gabriel Mántaras, Juan Carlos Molina; Victor Valoriani, Denis Gómez, Alexis Zúñiga; Norberto Velásquez, Guillermo Romero y Diego Núñez.

Estudantes tendrá dos cotejos más de preparación: el jueves se verá las caras ante Pabellón Argentino de Las Palmas, y el sábado hará lo propio ante Deportivo Falucho de General San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas