Federal C | Estrella Norte (Caleta Olivia)

Volver a escalar

Los dirigentes del cuadro santacruceño confirmaron en las últimas horas que la institución participará del Torneo Federal C, el cual comenzará a jugarse en enero próximo.

Publicada: 28/12/2016 12:52:41

Lecturas: 1362

El conjunto representante de Caleta Olivia viene de descender desde el Torneo Federal B, donde no pudo hacer pie en la zona Patagónica A, en la cual quedó a 3 puntos del ante último posicionado, Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia, en lo que fue su debut absoluto en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Esto produjo que automáticamente tenga la posibilidad de afrontar el campeonato correspondiente a la quinta divisional, algo que fue confirmado por la cúpula principal del club. Seguramente, la intención será la de intentar avanzar un escalón más en el mundo afista, para sacarse la espina que quedó clavada en el actual semestre.

Aún no hay precisiones de quién será el director técnico que se haga cargo de la expedición, ni del plantel con el que contará el mismo. Probablemente se continúe con la tónica de este 2016, que fue darle prioridad a los futbolistas del ámbito local, a los cuales se sumaron algunos foráneos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas