Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

Habrá que ir por la epopeya

El elenco de Caleta Olivia no pudo salir de la paridad, en condición de local, ante Boxing de Río Gallegos en un partido clave por el descenso. Le queda una chance más.

Publicada: 07/11/2016 15:25:32

Lecturas: 2047

Tanto el equipo que hizo las veces de local, como el visitante, se jugaban tres puntos importantes en la tarde del pasado domingo. Con el resultado positivo que consiguió Florentino Ameghino en la cabeza, los 22 protagonistas entraron al terreno de juego con la obligación de irse victoriosos para tomar un poco de aire y llegar en mejores condiciones a la última jornada.

El lógico nerviosismo previo que los jugadores podían sentir por la situación en que se desarrollaban las acciones se plasmó en el terreno de juego. Hasta los 20´ reinaron las imprecisiones y nada interesante pasaba. A partir de allí, ambos parecieron calmarse y empezaron a jugar. Los arqueros Kevin Chaile y Lucas Contrera tuvieron trabajo e impidieron que el marcador se mueva.

En la segunda parte, al igual que en el cierre de la primera, el dueño de casa fue quien mereció conquistar al menos una anotación. Con los de Carlos Padín parados de contra, el Verde contó con varias chances para quedarse con la victoria, pero no estuvo fino en la definición. La más clara la tuvo Kevin Molina, pero su remate se estrelló en el travesaño y no pudo romper el 0 a 0.

De esta manera, Estrella Norte continúa en el fondo de la tabla de posiciones de la zona Patagónica A, con 9 unidades cosechadas en la temporada. El próximo fin de semana tendrá la última bala para gastar cuando se traslade hacia Comodoro Rivadavia, para verse las caras con Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas