Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

“El DT no me quiere”

José Vázquez (foto), defensor del elenco de Caleta Olivia, disparó contra su DT, Juan Carlos Ruarte. "Este tipo no puede seguir acá", sentenció el jugador.

Publicada: 23/08/2017 23:15:17

Lecturas: 3020

Estrella Norte de Caleta Olivia vivie una semana particular. La última derrota frente a la Comisión de Actividades Infantiles caló hondo e hizo que estallara la interna entre varios jugadores del plantel y el entrenador del primer equipo, Juan Carlos Ruarte.

Uno de los defensores de Estrella, José Vázquez, que no estuvo en la lista de concentrados y por eso fue a jugar a Perito Moreno con la camiseta de Camioneros, en diálogo con "La Vanguardia del Sur", destrozó al DT y disparó: "se piensa que nosotros no estamos capacitados para jugar un partido de estos, que no estamos al nivel que pretenden ellos, que no estamos físicamente para jugar como quieren ellos".

En relación a una de las imágenes que se difundió donde Vázquez estaba con la casaca de Camioneros en Perito Moreno, el defensor explicó que "como sabíamos que estábamos afuera de la lista decidimos ir a jugar" y aseveró: "Camioneros me pone la plata para el combustible y para jugar, Estrella no me da nada más allá que amo esta camiseta".

Pero la gota que rebalsó el vaso fue la noticia que le dieron a Vázquez: el DT no sólo no lo concentró, sino que lo sacó de la lista del plantel para jugar el Federal B. "Esto está cerrado porque este tipo no nos quiere, no sé si tendrá un problema personal, pero le voy a pedir a Estrella Norte que me de el pase libre", sentenció el defensor.

Finalmente, Vázquez fue nuevamente a la carga por "Cali" Ruarte y tiró: "este tipo no puede seguir, somos 9 los jugadores que entrenamos" y luego le dejó un mensaje claro y tajante: "nosotros nos hemos ganado el nombre, el apellido y la camiseta, para sacarnos a nosotros tiene que hacer mucho".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas