Regional Amateur | Estrella Norte (Caleta Olivia)

Con las manos vacías

Los comandados por la dupla integrada por José Vargas y Rodolfo Baigorria no retornaron de su fecha libre con el pie derecho. Un comodorense, nuevamente, fue su verdugo.

Publicada: 04/09/2016 22:16:57

Lecturas: 1937

Al igual que en la primera fecha, frente a Jorge Newbery, un cuadro de Comodoro Rivadavia le quitó a Estrella la chance de ganar su primer encuentro en el Federal B. En esta ocasión, fue la C.A.I. quien por 3 a 1, se quedó con el duelo que disputaron en el estadio Municipal del Kilómetro 3 de la localidad chubutense.

De movida, Vladimir Covalschi estableció la mínima diferencia a favor del dueño de casa, cuando el reloj marcaba sólo 5´ de juego. Con la mente fría, ya que todavía quedaba todo el desarrollo del juego por delante, los de Caleta Olivia tuvieron un buen desempeño y llegaron al empate, por intermedio del nigeriano Fatai Olushola, cuando quedaba poco más de una decena de minutos del primer tiempo.

En el complemento, tras haber pasado un momento que pudo genera incertidumbre por perder a dos de sus titulares ni bien comenzó el mismo, los de Nicolás Segura pudieron nuevamente poner el resultado a su favor. Otra vez fue Covalschi, quien esta vez, a los 17´ del complemento, estableció el 2 a 1.

El cual fue parcial, ya que después de varios intentos por parte de los santacruceños para llevarse, al menos, un punto, donde la más clara fue un remate de Olushola que pegó en el palo, nuevamente el autor del doblete para el Azurro se vistió de protagonista. Le hicieron una falta cerca del área y fue el ex Argentinos, Matías Delgado, quien ejecutó y venció a Martín García.

De esta manera, Estrella sigue sin poder ganar en lo que va de la temporada. Se ubica último en la tabla de posiciones, junto a Boxing de Río Gallegos, y en el venidero fin de semana recibirá a Florentino Ameghino, a quien puede alcanzarlo en unidades sumadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas