ESTRELLA DE BERISSO (BS. AS.)

11.02.18 21:19

Con mucha garra

La Cebra sacó adelante un partido muy duro ante Sport de Magdalena como local y le descontó puntos a Everton en la lucha por la clasificación a la próxima fase del torneo.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 13 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, Estrella de Berisso venció por 2-1 a Sport Club de Magdalena y se acercó a Everton en la cima de la tabla.

Le costó mucho a la Cebra quedarse con los tres puntos. Más porque la visita se puso en ventaja con un gran tiro libre de Quiroz y le complicó la tarde a los de Berisso.

Pero con mucha garra, Estrella, que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Eslaibe, dio vuelta las acciones: primero, Ruiz en contra puso el empate, y un minuto después, Dubini clavó la pelota en el ángulo para poner el 2-1 definitivo y darle los tres puntos a su equipo.

Estrella, que además obtuvo su primer triunfo en el torneo, suma tres puntos, y está a cuatro de Everton y Atlético Chascomús, los dos líderes de la zona. En la próxima jornada, la Cebra se verá las caras ante el Decano con el objetivo se seguir descontándole unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN Y CULTURA DE MURPHY (STA. FE)

“De Mauricio hay mucho que estudiar”

Claudio Pochettino, DT de Unión y Cultura de Murphy y además, primo de Mauricio, entrenador de Tottenham, no ocultó su orgullo y admiración por él y su trabajo en Inglaterra.

ATL. RÍO COLORADO (RÍO NEGRO)

Lo dio vuelta

El Verde de Río Colorado dio vuelta un partidazo ante Deportivo Las Grutas y se convirtió en el nuevo líder de la zona. Con mucha actitud, levantó un 0-2 y terminó 4-2.

HISPANO AMERICANO DE RÍO GALLEGOS

Los mira desde arriba

El Celeste de Río Gallegos se hizo fuerte ante La Academia de 28 de Noviembre, que le complicó más de la cuenta las cosas, y se mantiene como único líder de su grupo.

PLATENSE DE AÑATUYA (SANTIAGO)

Ganó el clásico

El Calamar de Añatuya fue levemente inferior a Talleres en el clásico de la ciudad, pero igualmente se las arregló para quedarse con el triunfo y el liderazgo de la zona.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Sigue con su andar

El Maderero obtuvo su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Federal C frente a Lipton FC por 2-0 y se aseguró su lugar en los playoffs con dos fechas de anticipación.

FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Grupo apretado

El Verde de General Alvear le dio vuelta un partido muy complicado a Deportivo Luminares y dejó la Zona 6 con todos los equipos en igualdad de condiciones con cinco unidades.

notasanteriores

Ya puso primera

La Cebra comenzó su pretemporada de cara al Federal C venidero a fines de enero. El equipo encabezado por Christian Serrano sólo abrochó a un refuerzo: a Jorge Pospisil.

másleídas

9 CASINO DE MERLO (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana