ESTRELLA DE BERISSO (BS. AS.)

11.02.18 21:19

Con mucha garra

La Cebra sacó adelante un partido muy duro ante Sport de Magdalena como local y le descontó puntos a Everton en la lucha por la clasificación a la próxima fase del torneo.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 13 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, Estrella de Berisso venció por 2-1 a Sport Club de Magdalena y se acercó a Everton en la cima de la tabla.

Le costó mucho a la Cebra quedarse con los tres puntos. Más porque la visita se puso en ventaja con un gran tiro libre de Quiroz y le complicó la tarde a los de Berisso.

Pero con mucha garra, Estrella, que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Eslaibe, dio vuelta las acciones: primero, Ruiz en contra puso el empate, y un minuto después, Dubini clavó la pelota en el ángulo para poner el 2-1 definitivo y darle los tres puntos a su equipo.

Estrella, que además obtuvo su primer triunfo en el torneo, suma tres puntos, y está a cuatro de Everton y Atlético Chascomús, los dos líderes de la zona. En la próxima jornada, la Cebra se verá las caras ante el Decano con el objetivo se seguir descontándole unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

Ring, Ring ¿quíén es?

La Villa quiere pelear fuerte el próximo Torneo Regional Amateur, y en las últimas horas cerró la contratación de Gustavo Balvorín, delantero de gran experiencia en el fútbol.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

notasanteriores

Ya puso primera

La Cebra comenzó su pretemporada de cara al Federal C venidero a fines de enero. El equipo encabezado por Christian Serrano sólo abrochó a un refuerzo: a Jorge Pospisil.

másleídas

Lo mas leído de la semana