Federal C | ESTRADA FC (ZÁRATE)

“Vamos a realizar un buen campeonato”

Horacio Lares (foto), entrenador del elenco zarateño, analizó la pretemporada realizada con el plantel y además ya palpita el debut en el certamen frente a Sarmiento.

Publicada: 25/01/2018 23:13:09

Lecturas: 1922

Estrada FC ya está en la antesala de lo que será su presentación en el torneo Federal C. En la previa de su presentación en un nuevo certamen de la quinta categoría del fútbol argentino, su DT Horacio Lares aseguró en diálogo con Ascenso Milquinientos que fue clave haber mantenido la base del plantel. “Prácticamente somos los mismos que salimos campeones de la liga. Se sumaron Jonathan Bruno, ex Belgrano, Gustavo Gómez de Maipú y Roberto Brum de Ferroviarios”, explicó.

En cuanto a la preparación del equipo y sobre todo para enfrentar a Sarmiento, Lares remarcó: “Hicimos un gran trabajo durante este mes de pretemporada. Me parece que vamos a realizar un buen campeonato por el hecho que vi trabajar a los jugadores con entusiasmo e intensidad para afrontar un nuevo torneo”.

Además, Lares analizó a los rivales que deberá enfrentar en su zona. “Será difícil y para estos torneo hacen falta incorporaciones y aunque no fue nuestro caso por el hecho de premiar a los chicos y a los que ya estaban”, sostuvo y advirtió: “Confío mucho en lo que tenemos y es una gran oportunidad para ellos para hacerse ver”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas