Federal C | ESTRADA FC (ZÁRATE)

Se prepara para el debut

El elenco zarateño se encuentra de pretemporada de cara al Federal C venidero que comienza a fines de enero. Los dirigidos por Horacio Lares cuentan con dos incorporaciones.

Publicada: 14/01/2018 23:25:23

Lecturas: 2406

Estrada FC, el último campeón de la liga zarateña comenzó el 2018 con la mente puesta en el Federal C que comenzará en dos semanas y donde enfrentará a Sarmiento de Zárate, Club Sportivo Las Palmeras y Paraná FC, ambos equipos de San Pedro.

Estrada se encuentra entrenando intensamente para lo que será su debut en el Torneo, en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (ex Lanxess), a la espera de lo que será su presentación que se dará el próximo domingo 28 de enero, ante Sarmiento de Zárate.

En cuanto al armado del plantel, el elenco de Villa Angus se reforzó con dos jugadores del medio local, Matías Cáceres quien llega proveniente de Defensores de Estrada y Valentino Bochini, ex Belgrano. Con estos dos arribos, el entrenador no tiene pensado seguir reforzándose, sino darle más rodaje a los jugadores que vienen de campeonar en la liga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas