Federal C | ESCUELA DEPORTIVA JUNÍN (MZA.)

Contundencia pura

El Verde festejó por primera vez en la temporada y lo hizo de gran manera: goleó por 5 a 1 a Cordón del Plata: uno de los goleadores fue Esteban Fuertes, quien anotó dos.

Publicada: 20/02/2017 18:24:04

Lecturas: 1211

Escuela Deportiva Junín fue certero cuando tuvo enfrente el arco defendido por Julio Fernández y se llevó una abultada goleada del partido disputado en Montecaseros, por la fecha 3 del Torneo Federal C.

A pesar de que el conjunto del Valle de Uco salió a quemar naves desde el pitazo inicial de Gabriel Araujo y creó varias situaciones para ponerse enfrente del marcador, no estuvo claro a la hora de definir. Todo lo contrario le pasó al local, quien a los 26´ se puso en ventaja por intermedio de Leonardo Abalsamo y amplió el “Bichi” Fuertes, sobre el epílogo de la etapa, de penal.

En el complemento, Maximiliano Neira le aplicó un golpe certero a su rival, al inflar la red cuando tan sólo habían transcurrido 120 segundos desde que se reanudaron las acciones. Descontó Emanuel Martínez y generó un abismo de esperanza para la visita, aunque nuevamente Fuertes y luego Javier Maturano –desde la pena máxima- se encargaron de apagarlo.

De esta manera, el elenco conducido por José Camargo consiguió sus 3 puntos iniciales en este 2017 y es el escolta, con 4 unidades, de Libertad de Rivadavia (tiene 9). Justamente el último club mencionado será el venidero contrincante del cuadro de Junín.

Síntesis

Escuela Deportiva Junín (5): Leandro Poloni; Juan Pablo Sandoval, Maximiliano Sandoval, Gabriel Andrada, Jorge García; Lucas Guerrero, Matías Vignaud, José Arboit; Javier Maturano, Leonardo Abalsamo y Esteban Fuertes. DT: José Camargo.

Cordón del Plata (1): Julio Fernández; Javier Poblete, Francisco Folchi, Exequiel Varela, Jesús Caro; Franco Colarte, Christian Bengolea, Javier Silva, Leandro Arrue; Ricardo Gómez y Emanuel Martínez. DT: Marceo Castro.

Goles: 26' Leonardo Abalsamo (JUN), 44' Esteban Fuertes -p- (JUN), 47' Maximiliano Neira (JUN), 56' Emanuel Martínez (COR), 66' Esteban Fuertes (JUN), 83' Javier Maturano -p- (JUN).

Árbitro: Gabriel Araujo

Estadio: Ciudad de Montecaseros (local Junín)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas