EMPLEADOS DE COMERCIO DE BOLÍVAR

11.01.18 00:31

“Hacer la diferencia en lo colectivo”

Luciano Villarreal, entrenador del elenco de Bolívar, se refirió al venidero Torneo Federal C, y dejó en claro que su idea es "Hacer diferencia desde lo colectivo".

Empleados de Comercio de Bolívar jugará un histórico Torneo Federal C para la institución, y quien estará al mando será Luciano Villarreal, quien fue campeón como jugador en el club. En diálogo con El Popular, el DT expresó su idea para el campeonato: "Desde lo colectivo apuntamos a hacer la diferencia. Individualmente, ellos tienen jugadores de otra jerarquía".

Villarreal continuó: "Nosotros somos un equipo que hace cinco años venimos con la misma base de jugadores, con ese argumento encaramos este Federal C. Todas son incorporaciones locales. La idea es trabajar con todo el grupo de Bolívar y que ganen experiencia en este tipo de torneos", manifestó.

Respecto al grupo que comparten con El Fortín y Estudiantes de Olavarría, el DT se mostró optimista: "Es una buena medida para saber a dónde estamos parados para encarar la liga. Las incoporaciones de El Fortín son muy buenas, están a otro nivel, es el candidato. Por su parte, Estudiantes tiene una base muy sólida", opinó.

Por último, no ocultó su amor al club y sus expectativas: "Me siento muy identificado con la institución, le tengo que agradecer lo que soy. Es muy importante arrancar jugando el Federal en el año del centenario. Tenemos la expectativa de llegar lo más lejos posible, y si no podemos, encararemos con todo la Liga de Pehuajó. Queremos que el año del centenario sea con una alegría", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana