EMPLEADOS DE COMERCIO DE BOLÍVAR

11.01.18 00:31

“Hacer la diferencia en lo colectivo”

Luciano Villarreal, entrenador del elenco de Bolívar, se refirió al venidero Torneo Federal C, y dejó en claro que su idea es "Hacer diferencia desde lo colectivo".

Empleados de Comercio de Bolívar jugará un histórico Torneo Federal C para la institución, y quien estará al mando será Luciano Villarreal, quien fue campeón como jugador en el club. En diálogo con El Popular, el DT expresó su idea para el campeonato: "Desde lo colectivo apuntamos a hacer la diferencia. Individualmente, ellos tienen jugadores de otra jerarquía".

Villarreal continuó: "Nosotros somos un equipo que hace cinco años venimos con la misma base de jugadores, con ese argumento encaramos este Federal C. Todas son incorporaciones locales. La idea es trabajar con todo el grupo de Bolívar y que ganen experiencia en este tipo de torneos", manifestó.

Respecto al grupo que comparten con El Fortín y Estudiantes de Olavarría, el DT se mostró optimista: "Es una buena medida para saber a dónde estamos parados para encarar la liga. Las incoporaciones de El Fortín son muy buenas, están a otro nivel, es el candidato. Por su parte, Estudiantes tiene una base muy sólida", opinó.

Por último, no ocultó su amor al club y sus expectativas: "Me siento muy identificado con la institución, le tengo que agradecer lo que soy. Es muy importante arrancar jugando el Federal en el año del centenario. Tenemos la expectativa de llegar lo más lejos posible, y si no podemos, encararemos con todo la Liga de Pehuajó. Queremos que el año del centenario sea con una alegría", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD URDINARRAIN (E.R.)

“El orden táctico es fundamental”

Martín Erramundegui (foto), volante del Liebrero, charló con Solo Ascenso en la previa del desquite ante Unión Agrarios Cerrito. “Definir en casa nos da más fuerza”, afirmó.

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana