EMPLEADOS DE COMERCIO DE BOLÍVAR

11.01.18 00:31

“Hacer la diferencia en lo colectivo”

Luciano Villarreal, entrenador del elenco de Bolívar, se refirió al venidero Torneo Federal C, y dejó en claro que su idea es "Hacer diferencia desde lo colectivo".

Empleados de Comercio de Bolívar jugará un histórico Torneo Federal C para la institución, y quien estará al mando será Luciano Villarreal, quien fue campeón como jugador en el club. En diálogo con El Popular, el DT expresó su idea para el campeonato: "Desde lo colectivo apuntamos a hacer la diferencia. Individualmente, ellos tienen jugadores de otra jerarquía".

Villarreal continuó: "Nosotros somos un equipo que hace cinco años venimos con la misma base de jugadores, con ese argumento encaramos este Federal C. Todas son incorporaciones locales. La idea es trabajar con todo el grupo de Bolívar y que ganen experiencia en este tipo de torneos", manifestó.

Respecto al grupo que comparten con El Fortín y Estudiantes de Olavarría, el DT se mostró optimista: "Es una buena medida para saber a dónde estamos parados para encarar la liga. Las incoporaciones de El Fortín son muy buenas, están a otro nivel, es el candidato. Por su parte, Estudiantes tiene una base muy sólida", opinó.

Por último, no ocultó su amor al club y sus expectativas: "Me siento muy identificado con la institución, le tengo que agradecer lo que soy. Es muy importante arrancar jugando el Federal en el año del centenario. Tenemos la expectativa de llegar lo más lejos posible, y si no podemos, encararemos con todo la Liga de Pehuajó. Queremos que el año del centenario sea con una alegría", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Un dominicano en Chubut

El Federal C ofrece infinidad de historias particulares y extraordinarias, y el elenco sureño no quiere ser menos: cuenta en su plantel con un jugador de República Dominacana.

BELGRANO (ESQUEL)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

BOCA DE CARLOS CASARES (BS. AS.)

Goleada amistosa

El Xeneize de Carlos Casares sigue con su preparación para el Torneo Federal C, y en esta oportunidad goleó en un amistoso ante Deportivo de la misma ciudad por 6-1.

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

¿Ya tiene los once?

El Portuario está a una semana del debut y todavía suma amistosos de cara a su presentación en el Federal C. David Moreno de a poco va conformando su equipo ideal.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana