Primera C | El Porvenir

“Yo soy el Presidente”

Así se defendió Enrique Merelas sobre la oposición que intenta sacarlo de El Porvenir y lanzó munición pesada: “Son usurpadores de casa y ladrones, no son socios”.

Publicada: 23/10/2017 17:44:48

Lecturas: 2424

El pasado viernes circuló un comunicado firmado supuestamente por la Comisión Directiva de El Porvenir que hablaba sobre la ratificación de la Dirección de Personas Jurídicas a un fallo previo de la Justicia, que lo apartaba a Merelas como mandatario de la institución.

Sin embargo, y en exclusiva con Solo Ascenso, el histórico dirigente del club de Gerli desmintió esto y afirmó que sigue al mando de El Porvenir: “Es muy grave lo que se dijo. Yo no uso celular y no hablo demasiado con la prensa. A un Presidente de un club lo echa una Asamblea. La Justicia dice que yo soy el Presidente del club, ellos no son socios. Yo hablé personalmente con el Juez y me dijo que no leyó todo el expediente”.

“Lo único que tengo que hacer es conducir el club, pagar a los jugadores y a los personales. No me voy a preocupar por tipos que no son socios. A mí me llamó un jugador que está en Europa preguntándome si me habían echado, me dijo que si era sí que no vaya más, no voy a decir quién es. ¿Cómo yo voy a aceptar a estos tipos que son usurpadores de casa, que no son socios del club?” , continuó con su defensa Merelas.

En este sentido, se refirió sin tapujos a aquellos que buscan removerlo de su puesto: “Estos ladrones robaron libros del club, usurpan casas y son tipos que le hacen daño a El Porvenir, y tengo testigos de esto. Tengo una abogada —la Doctora María Irene Catolano— que vino a apoyarme a mí porque sabe lo que son ellos, y le está haciendo juicio a esta gente. Ya les inicié acciones legales a ellos por otros asuntos” .

“Yo soy dirigente de raza, jugué al fútbol y fui campeón como Presidente. Hice un club de una laguna y estos sinvergüenzas no hicieron nada, son todos usurpadores. Estuve el sábado viendo la práctica y hoy miré el entrenamiento porque hubo doble turno” , sentenció y volvió a dejar en claro que nadie lo moverá del sillón de Blanco Encalada 400.

También le manifestó a Solo Ascenso su pensamiento sobre el incidente ocurrido en julio de 2016, donde fue acusado de agredir socios en un allanamiento, justamente lo que desató este conflicto: “No tengo nada que ver con la Justicia, yo soy el Presidente. Ellos inventaron el allanamiento, trajeron la televisión, yo fui a certificar que soy el Presidente. Hubo una elección acá en febrero, que vamos a corroborar si la dan válida o no, y en la que ellos no figuran. Ellos robaron los libros, 40 mil pesos y 6 mil dólares cuando allanaron el club. Nosotros vamos a seguir a muerte” .

“¿Cómo va a correr peligro mi presidencia? Yo ahora voy a empezar a tirar bombas para todos lados, a mí no me gusta hablar con la prensa. Si quieren ir a un juicio por esto, vamos con todo, ya les gané varios” , finalizó Merelas con todo seguridad sobre los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas