EL PORVENIR

10.10.17 15:42

Ya hay reemplazo

Ante la salida de Heraldo Rodríguez, Marcelo Ojeda se hará cargo del primer equipo de El Porve. El ex arquero estaba trabajando en las divisiones inferiores de River Plate.

Tiempos de cambio en El Porvenir. Después de que Rodríguez dejara vacante su lugar en el banco de suplentes de común acuerdo con la dirigencia, Marcelo Ojeda asumirá este miércoles oficialmente como director técnico del Blanquinegro.

El ex arquero de Lanús, entre otros, tendrá su primera oportunidad como entrenador en soledad. Actualmente, se encontraba en las divisiones inferiores del Millonario pero esta será su gran chance de mostrarse en Primera División. Fue recomendado por Horacio Montemurro, quien fue el último director técnico campeón con El Porve en 2016.

El hombre de 49 años tendrá la dura tarea de revertir esta situación y acomodar a El Porvenir varios escalones más arriba en la tabla de posiciones. Seguramente enfocará su trabajo en la merma ofensiva que sufre el equipo y que lo privó de obtener más puntos.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

AFA

Fixture completo de la Primera C

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera C. Mirá la programación completa del nuevo campeonato.

SAN MARTIN (BURZACO)

Lleva una docena

El conjunto de Burzaco sumó a un refuerzo más. Se trata de Jonathan Benítez, procedente de Excursionistas, con pasado en Armenio y la selección sub 23 de la B Metropolitana.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Había lugar para uno más

Parecía que el Charrúa tenía el plantel completo, pero sumó un último refuerzo: Nicolás Straccia. El mediocampista de 22 años llega proveniente de Deportivo Merlo.

notasanteriores

¿Sigue?

Las últimas horas en El Porve fueron complicadas a tan poco tiempo de conocerse el fixture, debido a que Marcelo Ojeda podría no continuar en su cargo de entrenador.

Caída ante Telmo

El Porve se midió ante San Telmo en un nuevo amistoso de pretemporada y cayó en el predio de Valentín Alsina, aunque Marcelo Ojeda se llevó varias cosas para destacar.

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

másleídas

Lo mas leído de la semana