EL PORVENIR

10.10.17 15:42

Ya hay reemplazo

Ante la salida de Heraldo Rodríguez, Marcelo Ojeda se hará cargo del primer equipo de El Porve. El ex arquero estaba trabajando en las divisiones inferiores de River Plate.

Tiempos de cambio en El Porvenir. Después de que Rodríguez dejara vacante su lugar en el banco de suplentes de común acuerdo con la dirigencia, Marcelo Ojeda asumirá este miércoles oficialmente como director técnico del Blanquinegro.

El ex arquero de Lanús, entre otros, tendrá su primera oportunidad como entrenador en soledad. Actualmente, se encontraba en las divisiones inferiores del Millonario pero esta será su gran chance de mostrarse en Primera División. Fue recomendado por Horacio Montemurro, quien fue el último director técnico campeón con El Porve en 2016.

El hombre de 49 años tendrá la dura tarea de revertir esta situación y acomodar a El Porvenir varios escalones más arriba en la tabla de posiciones. Seguramente enfocará su trabajo en la merma ofensiva que sufre el equipo y que lo privó de obtener más puntos.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Sigue la racha

El Porve no frena su andar en este 2018 y continúa invicto: ahora superó con autoridad a Alem. Con la victoria, sigue engrosando su promedio y se aleja de la zona roja.

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

No deja de sumar

El Porve estiró su racha invicta en el 2018 y consiguió un punto importante en su visita a Laferrere. Los de Marcelo Ojeda igualaron en un tanto contra el Villero.

A mantener el invicto

Sin derrotas en lo que va de 2018, El Porve visita a Laferrere con la necesidad de sumar para engrosar el promedio. Marcelo Ojeda realizará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana